Close Button
Compartir

Amazon Prime Video sigue la estela de Netflix presentando un plan barato sólo para móviles.

Qué ventajas tiene ser usuario Prime de Amazon

La competencia en el sector de las plataformas de streaming de cine y series es muy alta y constantemente estamos viendo como los actores más destacados en este ámbito están ampliando constantemente su catálogo e incluyendo nuevos planes de pago para captar más usuarios.

Prueba Prime Video GRATIS

En el caso de Amazon Prime Video acabamos de conocer que acaba de presentar en India un nuevo plan de pago más barato dirigido a los usuarios que ven este contenido únicamente en su teléfono móvil.

Amazon Prime Video presenta un plan barato en India para móviles en colaboración con Airtel

Amazon Prime Video presenta un plan más barato en India para dispositivos móviles

Amazon presenta en India un plan barato de Prime Video conjuntamente con el operador Airtel

Igual que hizo Netflix en su momento presentando un plan de pago más barato en India dirigido a visualizar los contenidos de la plataforma en un móvil, un plan que tal como ya os contamos pronto puede llegar a más países, ahora Amazon sigue la misma estrategia presentando en el mismo país un plan de pago similar de su plataforma Prime Video.

4 cosas que no sabías del fundador de Amazon y hombre más rico del mundo

Como nos cuentan en XDA-Developers para conseguir aumentar el número de usuarios activos de Prime Video en India, la compañía dirigida por Jeff Bezos ha llegado a un acuerdo con el operador Airtel para lanzar una suscripción a esta plataforma de streaming para dispositivos móviles con unos precios que van desde 89 rupias indias al mes, 1 euro mensual al cambio.

Este nuevo plan de suscripción de Prime Video para dispositivos móviles llamado Prime Video Mobile Edition tiene varias modalidades con sus respectivos precios en función de la calidad del contenido y del resto de servicios que incluye Airtel como datos móviles y llamadas.

Así, el plan más económico incluye acceso a Prime Video para un único usuario durante 28 días pudiendo visualizar el contenido en el móvil con calidad SD e incluyendo 6 GB de datos para poder ver las series y películas de la plataforma de streaming de Amazon cuando los usuarios no estén conectados a una red wifi, por tan sólo 89 rupias indias al mes, 1 euro al mes.

Airtel ofrece un segundo plan para un único usuario con calidad SD pero en este caso la duración de dicho plan es de 30 días y se incluyen, además, llamadas ilimitadas y 1,5 GB al día por 299 rupias indias al mes, unos 3 euros mensuales al cambio.

4 series parecidas a The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon Prime Video

De todos modos, para los usuarios más exigentes Amazon presentó otros 2 planes Prime Video Mobile Edition con acceso a múltiples usuarios y que permite visualizar los contenidos en calidad HD y UHD:

  1. El primer plan incluye el acceso durante 30 días al servicio Prime Video con un coste de 131 rupias indias al mes, 1,50 euros al mes al cambio.
  2. El segundo plan, por su parte, reduce el acceso a Prime Video a 28 días pero incluye a mayores llamadas ilimitadas y 2 GB de datos al día con un coste de 349 rupias indias al mes, unos 4 euros mensuales al cambio.
Prueba Prime Video GRATIS

Temas relacionados: Amazon, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!