Ha ocurrido: WhatsApp ya no es la app más descargada del momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trucos básicos y esenciales de WhatsApp

WhatsApp fue la aplicación más descargada en Android de 2019, y es algo que, teniendo en cuenta el uso tan masificado que le damos a la misma, no nos extraña en absoluto. WhatsApp ha cambiado la forma en la que nos comunicamos con el móvil, y eso es un hecho.

Sin embargo, nada dura para siempre, y ahora mismo, hay otra aplicación que le ha quitado el puesto en estos dos primeros meses de 2020, algo bastante llamativo, pero que está pasando, y a este ritmo, la situación se puede prolongar durante bastantes meses. Quizá ya te lo habías imaginado, pero la aplicación en cuestión que ha desbancado a WhatsApp es TikTok.

TikTok supera a WhatsApp y ya es la aplicación más descargada en Android

Así es, TikTok, la aplicación de moda ahora mismo, ha superado a WhatsApp como la aplicación más descargada en Android según afirma el informe de la prestigiosa analista SensorTower, desplazando a WhatsApp a la segunda posición del ranking.

TikTok, Google Play Best of 2018

Y es que, en enero, la aplicación ha tenido más de 104,7 millones de descargas, lo que ha supuesto un crecimiento interanual del 46%, que no está nada mal. Este pasado año fue el año en el que esta red social explotó, y parece que este año está ganando muchísimo adeptos que se están registrando para ver de qué trata esta red social de la que todo el mundo habla.

Te recomendamos | Cómo dominar TikTok: los mejores trucos para aprovechar la red social al 100%

Ya hablando de Apple, TikTok también es la aplicación más descargada de la App Store, por lo que ahora mismo están en su total plenitud en cuanto a popularidad. Eso sí, en este punto es en el que hay que tener cuidado, ya que igual que ha llegado al top, puede bajar, como fue el caso de Snapchat o de Vine.

Sigue a Andro4all

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion