Así puedes ver tus 100 canciones más escuchadas del año en Apple Music

Llega el Apple Music Replay 2021: así puedes ver tu música más escuchada del último año.

Así puedes ver tus 100 canciones más escuchadas del año en Apple Music
Repasa tus canciones más escuchadas del último año con el Apple Music Replay 2021.

Siguiendo los pasos de Spotify con su mítico Wrapped, la gente de Apple Music ahora da a sus usuarios la posibilidad de dar un repaso a su música más escuchada del último año, con el llamado Apple Music Replay 2021.

Todos los usuarios de Apple Music pueden acceder a su Replay 2021, donde verán sus estadísticas de uso de la plataforma musical a lo largo de los últimos meses, incluyendo una lista formada por las 100 canciones más escuchadas durante el año.

Apple Music Replay 2021: visualiza tu música favorita del último año en Apple Music

A diferencia del Spotify Wrapped, Apple no da la opción de acceder directamente a las estadísticas de uso a través de la aplicación para móviles de Apple Music. En su lugar, para poder ver el Apple Music Replay 2021, hay que acceder desde el navegador a la web de Apple Music.

Tras iniciar sesión con nuestra cuenta de Apple Music, aparecerán los detalles de nuestros hábitos de uso a lo largo de los últimos meses, con la lista de las 100 canciones más escuchadas, el top 10 de artistas y álbumes, y otros datos de interés, como el tiempo total de escucha durante todo el año.

Vale la pena indicar que Apple Music creará automáticamente una lista de reproducción con las canciones más escuchadas. Dicha lista se irá actualizando cada semana, y será posible seguir accediendo a las listas creadas en años anteriores.

Apple Music Replay 2021

Tu música más escuchada del año está disponible en el Apple Music Replay 2021.

Otros detalles a tener en cuenta son que Apple Music Replay usa el historial de reproducción de Apple Music para calcular las canciones, álbumes y artistas favoritos durante el año, pero no incluye aquella música que se reproduce en dispositivos que no tienen la opción de registrar el historial. Tampoco se incluyen las canciones que no están disponibles en el catálogo de Apple Music.

Tras acceder al Replay 2021, es posible compartir las listas de reproducción generadas por Apple Music con otras personas a través de servicios de terceros como Instagram o Twitter.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!