Close Button
Compartir

Clubhouse ya está trabajando para tener lista su aplicación para Android cuanto antes.

Cómo usar los nuevos tuits de voz de Twitter: publica notas de audio de hasta 140 segundos

Voicemod, la app para cambiar la voz más usada por los streamers, llega al móvil

Hay una aplicación que está generando un enorme interés por parte de una gran cantidad de usuarios de teléfonos móviles y no es otra que Clubhouse, una nueva red social del audio que, de momento, solo está disponible en iOS.

Pero ahora los creadores de esta aplicación acaban de confirmar que Clubhouse llegará muy pronto a todos los terminales con Android.

Cada vez falta menos para poder disfrutar de Clubhouse en los terminales con el sistema operativo móvil de Google

Cada vez falta menos para poder disfrutar de Clubhouse en los terminales con el sistema operativo móvil de Google

Clubhouse está ultimando su llegada a la Play Store

En una entrada publicada en el blog corporativo de la compañía, los propios fundadores de Clubhouse, Paul Davidson y Rohan Seth confirman que tenían pensado crear una aplicación para Android desde que se inició el proyecto y que su intención es empezar a trabajar muy pronto en dicha aplicación e incluir en ella nuevas funciones de accesibilidad y localización para mejorar la experiencia del usuario en su plataforma.

23 apps para Android que son demasiado buenas para ser gratuitas

Clubhouse es una red social basada en el audio que nació en marzo del 2020 en la que el usuario puede escuchar conversaciones en directo y participar en aquellas que le resulten interesantes.

Esta plataforma es totalmente diferentes de las ya existentes, ya que no se pueden dejar mensajes de texto ni asignar “likes” a las conversaciones como sí sucede en otras redes sociales como Twitter e Instagram.

En esta entrada de su blog los creadores de esta red social del audio confirman que dos millones de personas han empezado a utilizar Clubhouse en la última semana.

Los fundadores de Clubhouse también han confirmado que una gran parte de la nueva ronda de financiación la invertirán en solucionar los problemas técnicos que han tenido durante la última semana debido a la avalancha de usuarios y así poder garantizar una experiencia satisfactoria al usar la app.

Esta app permite tener una de las mejores funciones de Android 11 en cualquier móvil

Es importante destacar que esta red social del audio es una aplicación gratuita pero no está abierta a todo el mundo (al menos de momento) sino que debes ser invitado por otro usuario que ya la esté usando o ,como indican sus creadores, también puedes apuntarte a una lista de espera.

Temas relacionados: Aplicaciones, Redes sociales

Compartir
Comentarios