Clubhouse ya está probando su versión beta para Android

Todo parece indicar que Clubhouse estará disponible para todos los usuarios de Android en unas semanas.

Clubhouse ya está probando su versión beta para Android
Clubhouse para Android ya disponible en versión beta para algunos usuarios

Una de las aplicaciones que está revolucionando la forma de comunicarnos con nuestros amigos y familiares es Clubhouse, la llamada red social del audio, que ahora está disponible únicamente para los poseedores de un iPhone pero que muy pronto llegará a Google Play Store porque sus responsables ya están probando su versión beta para Android.

La llegada de Clubhouse a Android está cada vez más cerca

Como nos cuentan los chicos de XDA-Developers Clubhouse compartió en su blog una entrada con los detalles de la última versión de su aplicación para iOS. Pero lo más importante es que esta publicación también reveló que la compañía ya está empezando a distribuir una versión beta para algunos usuarios en Android y que espera poder ampliarla a todos los usuarios en tan sólo unas semanas.

Clubhouse empezó a trabajar en la versión para Android de su aplicación a principios de año, momento en el cual sus creadores afirmaron que esta era una de sus prioridades desde que iniciaron este proyecto y ahora está ultimando la llegada de su plataforma al sistema operativo móvil de Google porque está viendo como algunos competidores como Twitter con sus Spaces o Telegram con sus chats de voz 2.0 ya se le han adelantado y otros como Facebook e Instagram ya están trabajando en su propia alternativa.

Los creadores de la red social del audio todavía no han compartido las fechas exactas de la llegada de su aplicación a Android, pero la disponibilidad de una versión beta es el último paso antes del desembarco de su creación en Play Store para todo el mundo.

Lo que no se ha desvelado todavía es si seguirán la misma estrategia llevada a cabo en iOS para el registro de nuevos usuarios, siendo necesaria una invitación de otra persona activa en la plataforma para poder empezar a usarla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!