¿Cómo transferir tus datos de WhatsApp entre iPhone y Android? Hazlo fácil con MobileTrans

¿Cómo transferir tus datos de WhatsApp entre iPhone y Android? Hazlo fácil con MobileTrans

A estas alturas seguramente os habéis planteado muchas veces lo importante que son los datos en vuestro smartphone, más seguro que cualquier otra cosa, y es que prácticamente centralizamos todas nuestras comunicaciones en el móvil incluyendo conversaciones, fotografías, vídeos, audios, etcétera…

Yo mismo me preocupo muy poco de cuidar información sensible como esta, de la que te acuerdas sólo cuando cambias de móvil por lo complejo que se hace transferir nuestros datos de WhatsApp desde Android a iPhone, y por extensión desde cualquier móvil antiguo a un nuevo terminal, aunque siempre es más difícil al cambiar de plataforma.

En todo caso, tenemos soluciones para todo en esta industria, y aquí llega al rescate la app MobileTrans de Wondershare, un completo software que nos facilitará la tarea de transferir datos entre iOS, Android y Windows Phone directamente desde el smartphone, sin necesidad de PCs y de forma inalámbrica, con control de la transferencia y una automatización casi mágica.

Así funciona MobileTrans, y esto es todo lo que nos ofrece

Descargar la app MobileTrans es tan sencillo como acudir a Google Play Store e instalarla de forma totalmente gratuita, con versiones para las diferentes plataformas y un uso sin coste alguno para mover fotografías, teniendo que acceder a la versión completa de pago si queremos transferir todo tipo de archivos.

Una vez instalada, la app es muy amigable en su interfaz y absolutamente intuitiva, sin curva de aprendizaje, pudiendo seleccionar cualquier tipo de datos para guardar y/o transferir entre dispositivos.

MobileTrans es capaz de trasladar contactos, mensajes, vídeos, fotos, música, aplicaciones, fondos de pantalla, notas de voz y cualquier tipo de datos, incluso entre plataformas, también todos los datos de WhatsApp que suelen ser los más demandados. Y para ello, es posible utilizar un cable USB On-The-Go o iCloud en transferencias directas o a través de la red.

La solución MobileTrans de Wondershare nos permite transferir cualquier tipo de datos incluso entre plataformas, directamente por cable o a través de la red usando iCloud

No sólo esto, y es que además MobileTrans utiliza una tecnología avanzada de análisis de datos para optimizar el proceso, haciendo que las transferencias se realicen a la velocidad del rayo si comparamos otras opciones o aplicaciones con las mismas características.

MobileTrans es compatible con iCloud 8.0, iOS 5.0 y Android 4.1 ó versiones superiores, con toda la experiencia de un grupo como Wondershare conocido por sus soluciones móviles de respaldo y restauración avanzadas de datos, y con la garantía de que ninguna transferencia pasa ni se almacena en servidores de la compañía desarrolladora.

Cómo transferir fácil tus datos entre iOS y Android, con MobileTrans

Y ahora, llévate un Samsung Galaxy S20 con MobileTrans y traslada tus datos al instante

Sabemos que algunos de vosotros seguís muy atentos estos días a la llegada y lanzamiento de los Samsung Galaxy S20, así que si queréis conseguir el vuestro totalmente gratis, debéis saber además que MobileTrans ha iniciado el Concurso MobileTransToSamsung para ayudaros.

Lo primero que debéis saber es que MobileTrans os permitirá obtener un descuento de hasta el 20% en todos sus productos con sólo descargar la aplicación y acceder a los tips & tricks para aprender cómo funciona.

Además, también podéis probar la app y acceder al test & win donde se sortearán hasta 10 cheques de 100 euros en metálico, e incluso se parte de otro sorteo en el que se pondrá en juego una unidad de un Galaxy S20, nada menos.

La colaboración entre MobileTrans y Samsung incluye una sección específica con instrucciones y manuales dedicados para usar la app de transferencia de ficheros en los smartphones de la compañía surcoreana, así que no lo dudéis si habéis comprado un Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra porque no existe mejor herramienta para transferir vuestros datos de forma rápida y sencilla.

En Andro4all | Así puedes guardar una conversación de WhatsApp y conservarla a buen recaudo (nunca se sabe)
Contenido ofrecido por | Mobile Trans

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!