El fundador de Telegram saca el dedo: “Telegram no se vende”

Telegram no se vende: el fundador de la aplicación afirma que no venderá la aplicación pese a la presión de los gobiernos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

“No vamos a vender Telegram, ni en parte, ni en su totalidad. Esta siempre será nuestra posición “. Así de tajante se muestra Pavel Durov, fundador de la aplicación de mensajería del avión de papel, en un comunicado publicado en su canal oficial de Telegram.

En él, habla sobre los últimos acontecimientos sucedidos entorno a TikTok y su supuesto veto por parte del Gobierno de Estados Unidos, que podría obligar a la compañía ByteDance a vender las operaciones estadounidenses de TikTok a una compañía americana.

Ante eso, Durov afirma que, a diferencia de otras compañías –como Uber–, Telegram se ha mantenido íntegra durante años y en ningún momento ha cedido ante la presión de los gobiernos. Afirmando que la aplicación nunca se venderá.

Pavel Durov

Así respondió el fundador de Telegram al intento de compra de la app por parte de una compañía rusa.

“Telegram no está en venta, ni ahora ni nunca”

En el comunicado, Durov alude a anteriores intentos de compra por parte de compañías que, aprovechando la decisión de los gobiernos de sus correspondientes países, decidieron presentar ofertas de compra a modo de ultimátum:

“En Telegram siempre hemos rechazado ofertas para vender nuestras operaciones en países específicos. Hace unos años recibimos cartas de dos fondos vinculados a países que luego intentaron bloquear Telegram. Ambas cartas expresaron la misma idea: “Telegram se bloqueará pronto en nuestro país, por lo que su única opción es vendernos la parte local de su negocio.”

Al parecer, la respuesta del fundador de Telegram a ambas ofertas fue la misma, y en ambas expresaba una idea no muy diferente a la de la imagen que encabeza este artículo para representar, en definitiva, que Telegram nunca traicionará a sus usuarios vendiendo sus operaciones a otras organizaciones.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion