Close Button

Eliminar el fondo de cualquier imagen será ahora mucho más sencillo para los usuarios Android.

Edita tus vídeos como un profesional con las mejores apps de edición de vídeo

13 mejores aplicaciones para fotógrafos amateur y profesionales

PhotoRoom ya está disponible en Android. Una de las apps más populares de edición de fotos del universo iOS se ha hecho de rogar para los usuarios del sistema operativo de Google pero la espera ha terminada. Desde ya mismo está disponible para su descarga en Play Store, además de forma totalmente gratuita.

La peculiaridad y éxito de PhotoRoom residen en un sencillo sistema de edición. Con ella es muy intuitivo y fácil eliminar el fondo de cualquier selfie, cambiarlo por otro o modificar la misma imagen. En iOS ha funcionado especialmente bien, llegando a generar rápidamente unos ingresos recurrentes anuales de 2 millones de dólares.

La app de los influencers

photoroom app

PhotoRoom es todo un éxito entre los influencers.

Nadie va a poner en discusión hoy en día el impacto de las redes sociales y de sus creadores más populares de contenido. Son un ejemplo en el que fijarse por sus seguidores en cuanto a ropa, objetos que utilizan y recomiendan, temáticas de las que hablan y también de las herramientas que les han permitido alcanzar la fama.

En esta línea, PhotoRoom es especialmente popular entre los influencers, en particular entre aquellos enfocados a la venta de ropa y artículos de moda. Los smartphones son una poderosa arma de creación de contenido y cada vez tienen un mayor abanico de herramientas para que todo lo necesario esté en la palma de la mano.

Edita tus vídeos como un profesional con las mejores apps de edición de vídeo

PhotoRoom basa su buen funcionamiento en el aprendizaje automático, pues identifica objetos para separarlos. Gracias a ello es posible meter mano al fondo y adaptarlo a nuestros gustos.

photoroom

Así se ve PhotoRoom in app.

Como hemos mencionado, la app puede descargarse gratuitamente y tiene múltiples opciones para su disfrute. También ofrece una versión pro que, en el caso de España, tiene un coste de 30 euros al año.

Descargar PhotoRoom para Android

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Fotografía y edición en Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR