Estas 2 nuevas funciones de Google Fotos te serán muy útiles en tus vídeos

Google Fotos incorpora dos nuevos gestos para ayudarte a hacer zoom en los vídeos.

Estas 2 nuevas funciones de Google Fotos te serán muy útiles en tus vídeos
¡No te puedes dejar de probar estas nuevas funciones de Google Fotos!

Google dispone de una gran cantidad de aplicaciones que son muy útiles en nuestro día a día como Gmail o Google Maps pero, sin lugar a dudas, una de las que más valoran los usuarios gracias a su búsqueda inteligente de imágenes es Google Fotos, que acaba de incluir dos nuevas funciones que nos darán un plus a la hora de reproducir vídeos.

Estas son las dos nuevas funciones que acaba de incluir Google Fotos en su última actualización

Gracias a los compañeros de XDA-Developers, que se hacen eco de una información compartida por un usuario en Reddit en el subforo de Android, hemos conocido que Google Fotos acaba de incorporar, en su última actualización, dos nuevas utilidades que nos permitirán hacer zoom en los vídeos utilizando dos gestos que nos son bastante familiares.

En los últimos meses, el gigante americano ha añadido unas cuantas novedades a Google Fotos como una función, basada en aprendizaje automático, para que las fotos se vean en 3D, una línea de tiempo de mapas para ayudarte a organizar las fotos según la ubicación en la que fueron tomadas y una interfaz de usuario totalmente compatible con tablets.

La última función que acaba de incorporar son dos gestos que nos permiten hacer zoom en los vídeos. En primer lugar, si tocamos dos veces el vídeo, exactamente igual que hacemos en YouTube, podemos hacer que el clip se ajuste al total de la pantalla y en segundo lugar, si realizamos el clásico gesto del pellizco podemos acercar o alejar una parte del vídeo.

Estas nuevas funciones están presentes en la versión 5.27 de Google Fotos, la cual ya está disponible para una gran cantidad de usuarios.

Si todavía no has recibido estas novedades, revisa en Play Store por si tienes alguna actualización pendiente de la aplicación de Google Fotos.

Google Play | Google Fotos

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!