Facebook Messenger cambia por completo con nuevo diseño y logo renovado

La app de mensajería instantánea de Facebook se renueva. Descubre el nuevo diseño e icono de Messenger.

Facebook Messenger cambia por completo con nuevo diseño y logo renovado
Este es el nuevo aspecto de Facebook Messenger.

Para Facebook, el futuro de la mensajería pasa por un diseño más intuitivo y colorido. Y por ello, ha actualizado Facebook Messenger a lo grande para renovar por completo su aspecto e incluir la posibilidad de crear temas personalizados, además de introducir un nuevo icono para la aplicación de mensajería instantánea de la red social.

Dicho cambio se produce solo unas semanas después de que nos hiciéramos eco de la gran integración de Facebook Messenger con los mensajes directos de Instagram. Con él, Facebook recalca su intención de crear una manera universal de conectarse y estar más unidos.

Este es el nuevo diseño de Messenger, con temas e icono renovado

Lo cierto es que no había pasado demasiado tiempo desde el anterior rediseño de Facebook Messenger. No obstante, la compañía parece querer llevar más allá su plataforma de mensajería secundaria --considerando a WhatsApp la primera--, y lograr que cada vez más gente decida dar el salto y comenzar a utilizar Messenger.

Para ello, se aprovecha de nuestra debilidad por la personalización al introducir la opción de cambiar el tema de la aplicación, e incluso crear los nuestros propios modificando los colores o el fondo de cada uno de los chats.

Temas de Facebook Messenger

Temas personalizados de Messenger.

En cuanto al icono, no hay duda de que Facebook ha querido dejar muy claro que Messenger e Instagram están más unidos que nunca. Por ello, el clásico fondo degradado del icono de Instagram ahora también está presente en el de Facebook Messenger.

Todas las novedades de la aplicación debería comenzar a llegar a las más de 1.000 millones de personas que la utilizan en los próximos días. Si quieres asegurarte de contar con la última versión de la app y disfrutar de sus cambios, te recomendamos mantener la app actualizada a través de Google Play Store.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!