GCam ahora mejora las fotos hechas con todas las cámaras de tu móvil sin root

La GCam es aún mejor: ahora puedes usar la app de cámara de Google con todos los sensores de tu móvil.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva versión del mod GCam, la app de cámara de Google para otros móviles, ha sido liberada para dar a los poseedores de móviles Android de –casi– cualquier marca la posibilidad de disfrutar de una mejor experiencia fotográfica con sus terminales.

La ventaja de esta nueva versión frente a las disponibles anteriormente, es que ya es posible usar GCam con las cámaras adicionales que suelen incluir los smartphones más modernos, de modo que sus capacidades no se limitan únicamente al sensor principal.

Así, es posible usar la app de cámara de Google para hacer fotos con los sensores “telefoto” o “gran angular” en aquellos móviles que lo permitan, así como con los sensores “macro” de móviles como el OnePLus Nord o el Redmi Note 9 Pro.

Camaras del OnePLus Nord

Cuatro cámaras traseras en el OnePlus Nord.

Usa GCam con cualquiera de las cámaras de tu móvil

Esta nueva versión está basada en una entrega anterior de GCam, en la que ya se había añadido soporte para múltiples cámaras. No obstante, esa versión únicamente era compatible con móviles como el OnePlus 8 Pro. En ambos casos, no se necesita root para poder disfrutar de la app.

Como explican en el portal XDA-Developers, esta variante de GCam permite usar todas las cámaras en varios móviles de distintas marcas. Entre los modelos en los que se ha podido probar, se encuentran los ASUS ZenFone 6, OnePlus 7, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T, OnePlus 7T Pro, Realme 3 Pro, Realme 5 Pro o Xiaomi Redmi 7, entre otros.

Dado que no existe una lista de móviles compatibles con esta versión de GCam, lo mejor será que pruebes a descargarla en tu móvil para comprobar si funciona, o no. Lo más probable es que sea posible hcerla funcionar en la mayoría de terminales con procesador Snapdragon.

Para instalar GCam y hacer que funcione con todas las cámaras de nuestro móvil, el primer paso será descargar e instalar manualmente el APK de la aplicación. Después, habrá que descargar el archivo XML compatible con nuestro modelo de móvil e importarlo usando la app de cámara.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones de Google, Aplicaciones gratis, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion