Close Button

Google Fotos se convierte en una app de personalización con su nueva función de fondo de pantalla animado.

Cuánto te costará almacenar tus fotos en Google Fotos a partir de verano

Google Fotos se prepara para incluir funciones de pago

Aún en el centro de la polémica debido a la decisión de Google de retirar el almacenamiento ilimitado de la plataforma, Google Fotos continúa evolucionando a través de nuevas actualizaciones que siguen introduciendo mejoras en el servicio.

La última novedad en llegar, descubierta por la gente de XDA, lleva a Google Fotos a cubrir una faceta a la que hasta ahora no se había acercado: la de la personalización de nuestros móviles.

Y es que Google ha decidido incluir un fondo de pantalla animado para Android en Google Fotos, que permite rememorar nuestros mejores momentos desde la pantalla de inicio de nuestro móvil.

Descargar imágenes y vídeos de Google Fotos

App de Google Fotos para Android.

Así es el fondo de pantalla animado de Google Fotos

Esta novedad ha sido incluida en la versión 5.22 de Google Fotos, cuyo despliegue ya ha dado comienzo a través de Google Play Store.

Al instalar esta actualización, si nos dirigimos al apartado de fondos de pantalla animados de nuestro móvil, veremos una nueva opción llamada “Memorias”, que nos da la opción de establecer un fondo animado con una presentación de imágenes extraídas de nuestros álbumes de Google Fotos, que irá cambiando con el paso de las horas.

Fondo animado de Google Fotos

Así luce el fondo de pantalla animado de Google Fotos.

Por el momento, no hay opción de elegir manualmente los álbumes cuyas imágenes aparecerán en el fondo de pantalla, pero es de esperar que tarde o temprano se incluya esta opción. De ser así, podría tratarse de una buena manera de ir variando entre distintos fondos de pantalla guardados en un mismo álbum de Google Fotos.

Si a pesar de sus recientes cambios has decidido no pasarte a una alternativa a Google Fotos y aún continúas utilizando la herramienta de Google, sin duda te recomendamos darle una oportunidad a esta nueva función de la app. Ahora solo falta esperar a que Google decida traer a Android el genial widget de Google Fotos disponible en la versión de la app para iOS.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google Fotos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR