Close Button
Compartir

Repasamos todas las novedades que llegan a Google Fotos: algunas para todos, y otras solo para suscriptores de Google One.

23 trucos para exprimir al máximo Google Fotos

Sabíamos que tarde o temprano este día iba a llegar. Finalmente, Google ha decidido introducir funciones de pago en Google Fotos, su app de almacenamiento y gestión de imágenes y vídeos en la nube.

Dichas funciones están relacionadas con el renovado editor de fotos introducido en la aplicación meses atrás. Sin embargo, no son los únicos cambios que llegan a la aplicación, pues también hay otros disponibles para todos los usuarios de Google Fotos, ya sean suscriptores de Google One o no.

Las novedades del editor de Google Fotos.

Las novedades del editor de Google Fotos.

Un editor de vídeo renovado, disponible para todos

La primera de las novedades anunciadas hoy por Google para Fotos consiste en un editor de vídeo renovado integrado en la aplicación. Dicho editor permite, además de llevar a cabo modificaciones simples como recortes, estabilización o rotación de los clips, también permitirá ajustar el área del vídeo, cambiar la perspectiva, aplicar filtros o realizar ajustes en la imagen a través de controles de brillo, contraste, saturación y temperatura de color.

Según Google, el editor incluye ahora más de 30 controles diferentes. Por ahora, este editor ya está disponible en la versión de Google Fotos para iOS, y llegará en los próximos días a la variante disponible en dispositivos Android.

Google Fotos se actualiza con nuevas funciones... solo para usuarios de pago

Más funciones de edición, solo para suscriptores de Google One

Google Fotos elimina el almacenamiento ilimitado en sus fotos: esta es la letra pequeña

Y si tienes contratado un plan de almacenamiento en Google One, pronto podrás comenzar a disfrutar de nuevas funciones exclusivas en Google Fotos.

Entre ellas, encontramos algunas que, hasta el momento, solo estaban disponibles en dispositivos Pixel. Hablamos de la posibilidad de añadir desenfoque de fondo a los retratos que hayamos capturado hace tiempo, o la posibilidad de mejorar la iluminación de los retratos a través de la herramienta de iluminación de estudio que debutó junto al Google Pixel 5.

También se añade la función “Color Pop”, que permite resaltar un sujeto de la imagen a través del color, dejando en escala de grises el fondo de la imagen. Lo mejor de todo, es que gracias a esta actualización, los usuarios de Google Fotos con un plan de Google One pueden aplicar estos efectos incluyo a aquellas fotos que no tengan información de profundidad asociada.

Google Fotos se actualiza con nuevas funciones... solo para usuarios de pago

Tal y como se puede observar en la captura compartida por Google, aquellos efectos exclusivos de suscriptores de Google One estarán indicados con un pequeño icono con los colores de Google. Además, la compañía especifica que los suscriptores tendrán acceso a un mayor número de efectos y ajustes nuevos, capaces de mejorar las imágenes a través de técnicas basadas en inteligencia artificial que permiten mejorar la calidad de las fotos con un solo toque.

Google Fotos se actualiza con nuevas funciones... solo para usuarios de pago

Google especifica que todas estas novedades comenzarán a llegar a los usuarios de Google Fotos y Google One a lo largo de los próximos días con una actualización de la app de almacenamiento de imágenes.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google, Google Fotos

Compartir
Comentarios