Close Button
Compartir

Si usas Google Fotos, puede que la app tenga una sorpresa para ti: algunos usuarios están viendo un resumen de su año en forma de fotos.

Google no quiere quedarse fuera de la moda de los "Wrapped", "Rewind" y demás funciones dedicadas a repasar los mejores momentos del año de cada uno de los usuarios de sus principales plataformas. La compañía ya ha compartido la lista de vídeos más vistos de YouTube España, y los términos de búsqueda más repetidos. Ahora, ha decidido crear una experiencia más personal a través de uno de sus servicios más usados en todo el mundo.

Y es que algunos usuarios de Google Fotos están viendo cómo la app les está mostrando nuevas Memorias que repasan su año 2021 a través de las mejores fotos tomadas con el paso de los meses, seleccionadas por la inteligencia artificial integrada en la propia aplicación.

App de Google Fotos

Google Fotos en un smartphone Android.

Tus mejores fotos del año, seleccionadas por Google Fotos

Tal y como cuentan en 9to5Google, Google Fotos estaría mostrando una nueva colección de memorias llamada "Best of 2021" o "Lo mejor de 2021".

En ellas, se repasan algunos de los eventos más importantes del año en forma de fotografías. No parece estar claro qué patrón está siguiendo la aplicación a la hora de seleccionar las imágenes.

Google tiene su propio Wrapped con las mejores fotos de tu 2021: así puedes verlo

Google tiene su propio Wrapped con las mejores fotos de tu 2021: así puedes verloGoogle tiene su propio Wrapped con las mejores fotos de tu 2021: así puedes verlo

De momento, eso sí, hay un pequeño inconveniente: no todos los usuarios parecen estar recibiendo esta función, y solo algunos son capaces de echar un vistazo al repaso de su año aa través de imágenes guardadas en Google Fotos. Hemos probado a borrar caché y forzar la detención de la aplicación, pero la app sigue sin mostrar esta nuevas memorias.

Sea como fuere, es muy probable que la función acabe llegando a todos los usuarios de Google Fotos tarde o temprano. Una vez disponible, aparecerá en la parte superior de la pantalla de inicio de la app, junto al resto de memorias.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google Fotos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!