iTransor for WhatsApp: transferir tus datos de WhatsApp entre Android, iOS y PC nunca había sido tan sencillo

Última actualización el 18/12/2019 a las 23:37

No sé si alguna vez os habíais planteado qué es lo más importante que tenéis en el móvil, pero no tengo ninguna duda de que si abriésemos la encuesta pública la mayoría responderían que sus datos, conversaciones y fotografías; más incluso que el propio móvil o el acceso a las apps bancarias.

Cómo transferir fácil tus datos de WhatsApp con iTransor

Yo mismo he de reconocer que no me he preocupado demasiado de cuidar la información que llevo en mi dispositivo, no al menos hasta conocer iTransor for WhatsApp, una de las mejores apps del sector para mantener a salvo nuestros datos facilitando su copia de seguridad y su transferencia a otros dispositivos.

Y es que a nadie se le escapa que un buen montón de información personal, contactos, fotografías e históricos de conversaciones se llevan a diario en el móvil y son importantes para nosotros, tanto que perderlos por un fallo del dispositivo sería un tremendo problema.

iTransor no es Google Drive, sino una herramienta profesional para hacer backups o traspasar a otro móvil tu perfil completo de WhatsApp

Al rescate llega este desarrollo de la compañía iMyFone, que está pensado no sólo para realizar copias de nuestros datos de WhatsApp, algo como hemos visto importantísimo, sino también para ayudarnos a trasladar nuestro perfil de WhatsApp de un dispositivo a otro, totalmente completo y de la forma más sencilla, e incluso entre distintas plataformas de móvil o PC.

A los que hayan cambiado de smartphone seguro que les sonará la odisea de traspasar sus conversaciones y datos de WhatsApp al nuevo teléfono, así que a buen seguro agradecerán que existan opciones.

¿Queréis conocer las posibilidades de iTransor for WhatsApp?

Cómo transferir fácil tus datos de WhatsApp con iTransor

Así funciona iTransor, el guardián de tus datos de WhatsApp

Es cierto que Google Drive ofrece una posibilidad de forma nativa, pero la app de iTransor de iMyFone está desarrollada específicamente para realizar esta función de la mejor manera, convirtiéndose en una alternativa de alta calidad que facilitará una tarea tediosa pero imprescindible.

Sus posibilidades son muchas, de hecho, y empiezan por permitirnos realizar backups de nuestros datos de WhatsApp desde cualquier dispositivo móvil con iOS y Android en nuestro ordenador con Windows o Mac, además configurables según nuestras necesidades.

Es posible realizar respaldos completos o seleccionar qué tipo de información queremos guardar, confiando en una transmisión segura y sin pérdidas entre ambos dispositivos, garantizando que los datos están a salvo en todo momento.

Además, con iTransor es posible transferir nuestro perfil de WhatsApp entre dispositivos si cambiamos de móvil, incluso de Android a iOS o viceversa, de una forma rápida y sencilla contando con que todos los datos de todos los tipos estarán en el dispositivo de destino una vez terminado el proceso.

La aplicación es capaz de mantener una base de datos de respaldos que pueden descargarse directamente al ordenador, e incluso será posible organizarlos en orden cronológico a modo de histórico.

Una interfaz intuitiva, la máxima sencillez y un precio acorde a una funcionalidad muy avanzada

En todo caso, la mejor parte la guarda iMyFone para la curva de aprendizaje con su herramienta iTransor, algo inexistente, y es que utilizar la aplicación es un juego de niños gracias a su sencilla e intuitiva interfaz.

Bastará conectar el terminal al PC si queremos hacer un backup o restaurar otro que ya hayamos hecho, y pulsar posteriormente en la opción que necesitemos.

iTransor se encargará del trabajo duro preguntándonos qué opciones queremos activar.

Si lo que queremos es copiar WhatsApp entre terminales, tendremos que conectar ambos al PC, esperar a que la aplicación los detecte y activar la transferencia desde el botón correspondiente en el menú izquierdo.

Un software sin duda útil, potente y muy fácil de utilizar que además podremos probar gratis con una versión Trial que permite realizar un backup de nuestros datos de WhatsApp, aunque sin acceso a su restauración o al traspaso de datos entre dos smartphones de forma directa.

Además iMyFone pone a disposición de los usuarios su herramienta estrella para salvaguardar tus datos de WhatsApp con una oferta especial para cualquiera de sus planes, sea la modalidad Basic, Family o Multi-User:

Consigue iTransor con descuento (suscripción)

En Andro4all | Cómo hacer que tus fotos de WhatsApp se guarden en Google Fotos automáticamenteContenido ofrecido por | iMyFone.com‎