Olvida el dinosaurio de Google, Microsoft Edge tiene su propia versión y es una auténtica maravilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gusta el dino Steve, fliparás con este juego de surf de Microsoft Edge

Ya conocemos el gusto de los mejores ingenieros y desarrolladores por implementar easter eggs, curiosidades y trucos secretos en los dispositivos y apps, así que a nadie le extrañará que Microsoft haya escondido en su navegador Edge un minijuego al más puro estilo del popular y querido dinosaurio Steve de Google Chrome.

De hecho, es que Microsoft se ha pasado esto de los easter eggs con una maravilla de juego de surf que nos presentaba 9to5Google, y que parece ciertamente mucho más divertido que el dinosaurio saltarín de Google.

No es algo desconocido, en realidad, y es que Microsoft ya utilizó Surf en el pasado como parte de un elaborado plan de huevos de Pascua con los que se anunció finalmente el logotipo de su nuevo navegador Edge, el primero de su casa que está basado en Chromium, aunque eso fue sólo el principio.

Microsoft se apunta a esto de los minijuegos en el navegador Edge, pero es que además su título de Surf es mucho más potente que el dinosaurio Steve de Google Chrome

Así es Surf into Edge, el minijuego offline de Microsoft para estar online con la industria

Ahora, el propio Product Manager para Edge en Microsoft, William Devereux, ha revelado en Twitter sus planes de llevar Surf into Edge mucho más allá, como un minijuego offline integrado en el navegador al más puro estilo del dinosaurio Steve en Google Chrome, que ya se ha hecho un hueco también en nuestros corazones.

Eso sí, el desarrollo de Microsoft es mucho más avanzado, con un juego de estilo arcade más divertido y con más profundidad en el que encarnamos a un surfero navegando por un mar de obstáculos, donde incluso veremos al Kraken y en el que podremos elegir entre hasta tres modos de juego diferentes:

  • Let’s Surf.- el clásico modo de corredor sin fin donde debemos mantenernos en lo alto de la tabla, buscando la máxima puntuación.

  • Time Trial.- aquí jugaremos en un circuito para conseguir el mejor tiempo posible.

  • Zig Zag.- similar al eslalon de esquí, debemos atravesar las puertas que encontremos en el camino lo más rápido que podamos.

No sólo eso, y es que es posible jugar con la pantalla táctil en un smartphone, con el teclado y el ratón en el PC, e incluso con un gamepad, así que ya sabemos que Surf into Edge estará disponible en todo tipo de dispositivos incluyendo el navegador de la consola Xbox.

En un mundo conectado globalmente es probable que no muchas veces te quedes sin Internet, pero si alguna vez te sucede, ya sabes que puedes abrir Microsoft Edge y matar el tiempo con un juego de surf muy completo y la mar de divertido. ¿Que cómo se accede al juego? Pues muy fácil, escribe edge://surf en la barra del navegador, ¡y a disfrutar!

PD: Por ahora todavía no está disponible en la última versión estable publicada, pero es probable que llegue muy pronto a todas las versiones de Microsoft Edge. Habrá que tener paciencia…

En Andro4all | Todos los EASTER EGGS de Android, desde 2.3 Gingerbread hasta 9.0 Pie

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Curiosidades, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion