La app de cámara de Photoshop se actualiza con un carrusel de nuevas funciones

Adobe mejora su aplicación de cámara añadiendo mejoras como el temporizador o nuevos idiomas.

Última actualización el 16/10/2020 a las 10:46

Photoshop ha dado un lavado de cara a su aplicación para la cámara de los smartphones después de mucho tiempo sin hacerlo, añadiendo varias nuevas funciones que la hacen mucho más atractiva.

Así, apoyándose en la inteligencia artificial, Adobe busca con esta actualización estilizar las fotos en base a lo que esta puede detectar en la escena.

La última actualización v1.1. se centra fundamentalmente en el objetivo de estilizar las fotos, pero añade otras características como el posibilitar el cambio entre cámaras o el agregado de un temporizador. Estas opciones ya están disponibles en la gran mayoría de las apps alternativas a la cámara que incluye el móvil, pero no por ello deja de ser importante que Adobe las añada ahora y complete una app atractiva y funcional para el usuario.

Corrección de errores y otras novedades

imagen de la app de camara photoshop actualizada

Imagen de la app de cámara photoshop.

Al margen de lo mencionado anteriormente, la versión v1.1. de la app mejora la capacidad de Sensei para detectar sujetos con más precisión en entornos con iluminación difícil. También admite cinco nuevos idiomas (coreano, italiano, ruso, chino simplificado y chino tradicional) y se han pulido detales para mejorar el rendimiento general de la aplicación.

Respecto a una de las mejoras más demandadas, la del temporizador, hay tres opciones: sin cuenta atrás (disparo inmediato), 3 segundos de espera y 10 segundos.

Estas opciones son más que suficientes para el usuario medio que quiera utilizar esta app como cámara principal con el objetivo de personalizar las fotos directamente.

Descargar Adobe Photoshop Camera para Android
Descargar Photoshop Camera para IOS