Close Button
Compartir

Google Fotos te permite cambiar el estilo del cielo en tus fotografías de una manera muy sencilla. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

El editor de imágenes de Google Fotos es cada vez más completo. La aplicación, que hace tiempo comenzó a incluir funciones de pago disponibles para los suscriptores de Google One, ha ido introduciendo cada vez más herramientas con las que mejorar las fotografías sin tener que esforzarse demasiado.

Con una de las últimas actualizaciones de la app, se introdujo la posibilidad de cambiar el cielo de las fotografías. Pero por alguna razón, esta función ha permanecido en secreto durante varias semanas, y poca gente se había dado cuenta de su existencia.

Vídeo con Samsung Galaxy S21 Ultra

Google Fotos incluye una opción para cambiar el estilo del cielo en tus fotos.

Así de fácil es cambiar el cielo en tus imágenes con el editor de Google Fotos

La función en cuestión es exclusiva de los suscriptores de Google One, de modo que para poder usarla será necesario tener un plan de almacenamiento contratado. Además, es necesario contar con una de las versiones más recientes de Google Fotos distribuidas a través de Google Play.

Una vez se cumplan los requisitos, todo lo que hay que hacer es acceder a una imagen guardada en Google Fotos, en la que aparezca el cielo. Si Google Fotos consigue identificar que hay una parte de cielo en la fotografía, su editor mostrará una serie de estilos o filtros con los que cambiar la estética del cielo entre varios tipos.

La nueva función de Google Fotos para cambiar el cielo de tus fotografías en segundos

La nueva función de Google Fotos para cambiar el cielo de tus fotografías en segundosLa nueva función de Google Fotos para cambiar el cielo de tus fotografías en segundosLa nueva función de Google Fotos para cambiar el cielo de tus fotografías en segundos
Cambia por completo el cielo de tus fotos desde la Galería de Xiaomi

Según hemos podido comprobar, existen un total de siete estilos diferentes entre los que poder elegir, cada uno destinado a un tipo de fotografía diferente. No todos los filtros quedarán igual de bien en nuestras imágenes, de modo que lo recomendable es ir probando hasta dar con el adecuado según el tipo de fotografía.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Fotografía y edición en Android, Google, Google Fotos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!