Las videollamadas llegan a Telegram para todo el mundo

Telegram por fin ha incluido videollamadas en su app para Android. Los usuarios de iPhone tendrán que esperar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin están aquí: ha habido que esperar hasta el día del séptimo aniversario de la app, pero las videollamadas al fin han llegado a Telegram.

La desarrolladora detrás de la app de mensajería anuncia hoy la llegada de esta esperadísima función, que ya estaba presente en alternativas como WhatsApp, y que se habían convertido en una de las grandes carencias de Telegram, más aún en este año 2020.

Con su versión 7.0, Telegram introduce la posibilidad de realizar videollamadas con otros contactos de la aplicación. Esta función está disponible para todos los usuarios de Telegram en Android.

Videollamadas en Telegram

Las videollamadas llegan a Telegram en su séptimo aniversario.

Telegram incluye videollamadas en su app para Android

Solo unos días atrás ya hablamos sobre la inminente llegada de las videollamadas a la app de mensajería del avión de papel, dado que su versión beta para Android ya introducía esta opción.

Ahora, Telegram se ha actualizado en Android para incorporar la posibilidad de realizar llamadas de vídeo totalmente seguras gracias al cifrado de extremo a extremo.

En ese sentido, la desarrolladora explica que, para comprobar si una conexión es segura, ambos participantes de una videollamada deben comprobar si aparecen los mismos cuatro emojis en la parte superior de la pantalla.

Telegram también afirma que, con el paso de los meses, las videollamadas de Telegram seguirán mejorando a través de cambios y nuevas características que llegarán en futuras versiones.

Una función que, por el momento, no está presente, es la posibilidad de realizar videollamadas grupales. Actualmente, Telegram solo ofrece la posibilidad de hacer videollamadas con otra persona.

Por otro lado, la compañía avisa que las videollamadas tardarán un poco más en llegar a la app de Telegram para iOS, dado que Apple no ha tenido tiempo para verificar el paquete correspondiente a esta nueva versión, y por tanto aún no ha sido publicada en la App Store.

Para concluir, Telegram anuncia la llegada de nuevos emojis animados a la aplicación: un total de 20, que se pueden ver en el clip sobre estas líneas.

Para disfrutar de todas las novedades que llegan con la versión 7.0 de la aplicación, basta con descargar la última actualización de Telegram disponible a través de Google Play Store.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion