Lo nuevo de Google convierte tus selfies en obras de arte (literalmente)

Google te permite crear obras de arte con una foto tuya gracias a esta aplicación.

Lo nuevo de Google convierte tus selfies en obras de arte (literalmente)
Google Arts & Culture te permite convertir tus fotos en obras de arte.

A principios de 2019, una función de la app Google Arts & Culture que permitía encontrar una obra de arte que se parecía a nosotros se hizo viral, y las redes sociales se inundaron de imágenes comparando selfies de personas de todo el mundo, con algunas de las obras de arte más famosas de la historia. Ahora, Google quiere intentar repetir el éxito de dicha función, con una nueva que ya está disponible en su app de cultura y arte.

Se trata de la función Art Filter, que permite aplicar un filtro a nuestros selfies para convertir nuestra cara en una obra de arte.

Así puedes convertir tus selfies en obras de arte

La propia Google ha anunciado la llegada de esta función a la app. A grandes rasgos, no es más que una opción de cámara con filtros integrados, que permite elegir un filtro cuyos rasgos han sido obtenidos en base a algunas de las obras de arte más populares del planeta.

Lo mejor de todo, es que la app de Google no está limitada únicamente a hacer fotos. Al aplicar un filtro, puedes grabar un breve vídeo que posteriormente podrás compartir en apps como Instagram o Snapchat en forma de GIF.

Para utilizar los filtros de arte de Google Apps & Culture, solo necesitas descargar la ultima versión de la aplicación en tu móvil, ya sea Android o iPhone, y tocar el icono con forma de arcoiris. Para acabar, elige un filtro y captura la imagen o el GIF antes de compartirlo con el mundo.

Google Play | Apps & Culture

App Store | Google Apps & Culture

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!