Esta app de mensajería promete mejorar tus relaciones de pareja usando Inteligencia Artificial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartphones

Si bien la tecnología por norma general nos facilita la vida, aunque siempre hay algunas personas que la utilizan de manera incorrecta, nunca nos debemos olvidar del contacto y de la comunicación humana.

Es verdad, aplicaciones como WhatsApp o Telegram han hecho que poder “hablar” con otros sea mucho más rápido y fácil. Y no hablamos del hecho de ligar con el chico o la chica que nos guste. Antaño, solo teníamos el mítico MSN Messenger –los más jóvenes ni sabrán lo que es– pero ahora gracias a las tecnología, tenemos muchas más alternativas.

Sin embargo a veces elegir las mejores palabras no es sencillo. ¿Qué le puedo decir a esa persona tan especial? ¿Le sentará bien? ¿Se enfadará? Por suerte –y de nuevo–, la tecnologías está aquí para echarnos una mano para triunfar en la búsqueda del amor perfecto.

Una aplicación de mensajería para mejorar nuestras relaciones (amorosas) con los demás

Se llama Mei y es una aplicación de mensajes (SMS) que gracias a una Inteligencia Artificial implementada, nos ayuda a saber decir la respuesta perfecta en cada conversación. La aplicación, como nos dicen sus desarrolladores, sustituye a la app nativa de mensajería por lo que al enviar mensajes a través de ella, la inteligencia artificial nos va ofreciendo consejos en tiempo real.

Por supuesto, todos estos mensajes vienen cifrados y pronto tendrá compatibilidad con RCS.

Algunas de sus principales características son:

  • Mensajes programables y cancelables antes de ser enviados.
  • Conversaciones organizadas automáticamente en carpetas (Incluido el Spam)
  • Crear carpetas y etiquetas personalizadas para una mejor organización.
  • Mensajes de audio / voz.
  • Características de chat RCS próximamente

Mei de momento está pensada para ofrecer consejos amorosos y románticos, aunque sus creadores ya han confirmado que están trabajando para que la Inteligencia Artificial ofrezca otros tipos de consejos y no solo para enamorar a esa persona tan especial. No nos olvidamos de decir, que este consejero amoroso se puede desactivar, en el caso de que solo queramos usar a Mei como una aplicación estándar de mensajería.

Mei: Mensajería SMS + IA

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de sociedad, Mensajería instantánea, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion