Microsoft lanza su app de seguridad familiar para iOS y Android: así puedes probarla

Microsoft lanza su app de seguridad familiar para iOS y Android: así puedes probarla

Microsoft ha realizado una serie de estrenos en los últimos días, como la llegada de la beta de Project xCloud a España, su servicio de streaming de videojuegos que permite a los usuarios disfrutar de sus títulos favoritos de Xbox a través de su móvil, ordenador, consola o televisor. Pero no es lo último que ha llegado, ya que la compañía ha lanzando recientemente su aplicación de seguridad familiar tanto para dispositivos Android como iOS, y en Andro4all te explicamos cómo puedes probarla.

El pasado mes de marzo la compañía anunció Microsoft Family Safety, una nueva aplicación para ayudar a proteger lo que más importa con la seguridad digital y físico. Ahora, la compañía ha confirmado a través de su blog oficial, que esta nueva aplicación ya está disponible en fase de pruebas tanto para dispositivos Android como en iOS. Con las familias trabajando desde casa y estudiando, el uso de los ordenadores y dispositivos electrónicos ha aumentado, por lo que desde Microsoft han buscado formas de garantizar que toda la familia esté segura. Por ejemplo, Microsoft Family Safety ayuda a facilitar un diálogo con sus hijos sobre el tiempo que pasan en sus dispositivos y el tipo de contenido que están viendo.

La app de seguridad familiar proporciona transparencia sobre dónde todos pasan tiempo cuando navegan y permite crear horarios flexibles para obtener más tiempo para otras cosas. De la misma manera, también ayuda a mantenerte conectado incluso cuando estás separado con el uso compartido de ubicaciones. Además, con Microsoft Family Safety, los miembros de la familia pueden administrar sus datos e información y con quién se comparten. La compañía ha aclarado que trabajan las 24 horas para proteger la información y también ha confirmado que no venden los datos de los usuarios.

Te puede interesar | Microsoft lanza una app de fondos de pantalla gratuitos que tienes que probar ya mismo.

Cómo conseguir la aplicación de seguridad familiar de Microsoft

Microsoft lanza su app de seguridad familiar para iOS y Android: así puedes probarlaMicrosoft lanza su app de seguridad familiar para iOS y Android: así puedes probarlaMicrosoft lanza su app de seguridad familiar para iOS y Android: así puedes probarlaMicrosoft lanza su app de seguridad familiar para iOS y Android: así puedes probarla
Microsoft lanza su app de seguridad familiar para iOS y Android: así puedes probarlaMicrosoft lanza su app de seguridad familiar para iOS y Android: así puedes probarlaMicrosoft lanza su app de seguridad familiar para iOS y Android: así puedes probarlaMicrosoft lanza su app de seguridad familiar para iOS y Android: así puedes probarla

Entre las características de Microsoft Family Safety se encuentra la posibilidad de localizar a los seres queridos compartiendo la ubicación, elegir el contenido correcto para los hijos al poder establecer límites, filtros y una serie de controles de contenido, establecer un límite de tiempo de pantalla para evitar que no pasen más rato de lo debido y desarrollar hábitos digitales saludables mediante los informes de actividad. Con esto último se puede ver el tiempo de pantalla, lo que hacen los hijos en línea, los principales sitios web que se visitan, etc.

Esta versión de pruebas de Microsoft Family Safety ya está disponible para Android e iOS, y sirve para recopilar el feedback de aquellos que la prueben con el objetivo de continuar mejorando la experiencia antes de lanzar la versión final en los próximos meses, que, una vez lista, se podrá descargar completamente gratis desde las tiendas de aplicaciones. Para participar en esta fase, lo primero que hay que hacer es completar un formulario, y, una vez hecho, Microsoft se pone en contacto con instrucciones para descargar esta versión de la aplicación.

Microsoft ha confirmado también que tienen disponibilidad limitada para todos los usuarios, por lo que cualquiera puede participar. Al probarla, los participantes obtienen acceso temprano a la app una y pueden ayudar a dar forma al producto al compartir sus impresiones sobre su experiencia de uso. La compañía busca también familias con niños de todas las edades para que se unan a esta fase de pruebas, ya que el objetivo es el de la seguridad familiar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!