Close Button
Compartir

Ahora puedes usar Microsoft Teams para chatear o hacer videollamadas con amigos y familiares.

Ya no necesitas formar parte de un equipo de trabajo para utilizar Microsoft Teams: desde hoy, cualquier persona puede utilizar Microsoft Teams para ponerse en contacto con amigos y familiares, incluyendo la posibilidad de realizar videollamadas sin límite durante todo el día.

A grandes rasgos, el funcionamiento de la plataforma es el mismo que el de la versión destinada a empresas, pues se incluyen opciones como la posibilidad de chatear, realizar llamadas de audio y de vídeo, crear calendarios compartidos o compartir documentos.

Version personal de Microsoft Teams

La versión personal de Microsoft Teams ofrece videollamadas gratuitas para todos.

La versión “personal” de Microsoft Teams ya está disponible

Pese a haber sido concebida como una aplicación puramente corporativa, el auge de las aplicaciones de trabajo remoto y las plataformas de videollamadas en estos últimos meses han forzado a Microsoft a facilitar la adopción de su herramienta a un mayor público.

Por esa razón, la compañía ha decidido lanzar la versión personal de Microsoft Teams. Esta versión permite, por ejemplo, crear eventos de grupo con amigos y familiares que se reflejan en un calendario conjunto, iniciar chats con llamadas de voz y vídeo, crear y asignar tareas, o compartir archivos con otros miembros.

Una de sus ventajas frente a otros servicios es la posibilidad de realizar videollamadas con hasta 300 personas, con una duración de hasta 24 horas. No obstante, en un futuro se establecerá un límite de una hora para aquellas videollamadas con hasta 100 personas.

Version de Microsoft Teams para amigos y familiares

Microsoft Teams para amigos y familiares está disponible de manera gratuita.

Es posible usar Microsoft Teams con amigos y familiares a través de la versión web, así como a través de las aplicaciones para iOS y Android. Tan solo hay que crear una cuenta de Microsoft para iniciar sesión, y crear un grupo familiar en el que invitar al resto de miembros.

Vale la pena mencionar que, aquellas personas que ya cuenten con un perfil de trabajo en Microsoft Teams, podrán añadir una cuenta personal a la aplicación, separada de la que se utiliza en su organización de trabajo.

Google Play | Microsoft Teams
App Store | Microsoft Teams

Temas relacionados: Aplicaciones, Microsoft

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!