Esta app para iPhone podría ser el futuro de Google Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexit app iphone

En la actualidad existen una gran cantidad de aplicaciones de navegación, aunque hay dos que sobresalen del resto: Google Maps y Waze. La primera de ellas siempre tiene en el punto de mira a la segunda, incluso ya incorporó el pasado mes de marzo una de sus características: reportar accidentes y radares. Ahora, una nueva aplicación para iPhone podría ser el futuro de la app de Mountain View, ya que tiene funciones inteligentes que no encontrarás en Waze o Google Maps.

En la actualidad Waze es capaz de advertir sobre todo tipo de incidentes, incluidos los caminos con nieve, y Google Maps muestra lugares en los que comer o si el próximo tren está lleno de gente. Sin embargo, ninguna de las dos aplicaciones dirá cuándo es mejor detenerse para aprovechar al máximo un viaje en coche, algo que sí que hace esta app para iPhone, llamada Nexit.

Te puede interesar | ¿Y si Google Maps está desplazando lentamente a Waze?

Nexit, además de ofrecer información importante sobre un viaje, también permite a los usuarios personalizar sus paradas todo sin salir de la aplicación. Si alguien busca un hotel, restaurante o una gasolinera, puede gestionar las paradas de un trayecto desde Nexit sin la necesidad de usar otra aplicación. Desde Forbes han afirmado que la app permite “personalizar una búsqueda seleccionando múltiples criterios a la vez, lo cual es muy útil cuando está buscando, por ejemplo, un hotel de menos de $ 125 dólares por noche que acepta mascotas con gimnasio”.

Una aplicación que permite personalizar las paradas de un viaje en coche

nexit

Además, si un usuario tiene hambre, “puede buscar todo tipo de restaurantes, como aquellos que tengan comida para llevar, que estén abiertos 24 horas y que posean un área de juegos para niños y más”. Una función que permitirá a los usuarios pasar el menos tiempo posible a la hora de planear sus paradas de un viaje en coche. Pero eso no es todo, ya que Nexit también mostrará lugares relevantes a lo largo del viaje.

Por ejemplo, la aplicación muestra las gasolineras que hay a lo largo de una ruta, además de los precios de la gasolina, lo que permitirá ahorrar dinero a los usuarios. Unas características que ofrecen a los usuarios la mejor experiencia de conducción, aunque lamentablemente esta aplicación tan solo está disponible para dispositivos iOS.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Maps, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion