OnePlus acaba de lanzar una app de notas que querrás instalar

El fabricante lanza una versión de acceso anticipado de su nueva app de notas en Google Play, que deberías probar.

OnePlus acaba de lanzar una app de notas que querrás instalar
Así luce el OnePlus 8 Pro con OxygenOS 11.

OnePlus ha lanzando una nueva aplicación de notas con diseño de OxygenOS 11 en Google Play Store, y que puedes instalar en cualquier dispositivo Android. La compañía china pone a disposición de los usuarios OnePlus Notes, una app que sigue el mismo lenguaje de diseño similar a la interfaz de usuario de Samsung One que el fabricante ha adoptado con OxygenOS 11.

En las imágenes, y como informan desde XDA, se puede apreciar que esta nueva aplicación de OnePlus se ha optimizado para dispositivos con una pantalla grande, para que se pueda facilitar su uso con una sola mano.

Por lo tanto, los botones de búsqueda y el menú de la propia aplicación ahora se sitúan más cerca del centro de la pantalla, con el objetivo de facilitar así el acceso y dejando un gran espacio vacío en la parte superior. Una app que también incluye dos opciones de diseño para sus notas, que se organizan como una lista debajo del botón de búsqueda o como tarjetas.

OnePlus Notes, así es la nueva app de notas de la compañía

OnePlus Notes app

OnePlus Notes, la aplicación de notas que querrás instalar en tu móvil Android.

Entre otras novedades, también se puede apreciar que el botón de color amarillo para crear una nueva nota ahora se ubica en la esquina inferior derecha, y al tocarla se abre una nueva nota de manera instantánea. Igualmente, el editor también ha recibido una serie de cambios, como una lista de verificación de inserción, viñetas, imagen y unos botones de cámara situados encima del teclado.

Además de los cambios de diseño, la nueva aplicación OnePlus Notes de la firma asiática también llega con optimizaciones para Android 11 para lograr una mayor eficiencia.

OnePlus Notes tiene disponible su versión de acceso anticipado en Google Play Store, por lo que es totalmente accesible para los diferentes terminales Android. Eso sí, la compañía ya ha comenzado a implementarla en los smartphones de la serie OnePlus 8.

Descarga OnePlus Notes para Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!