Telegram se actualiza con aún más emojis animados y una función al más puro estilo Tinder

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram X para Android, diferencias frente al Telegram normal

Solo unas pocas semanas después desde la última gran actualización de Telegram, la app de mensajería del avión de papel estrena una nueva versión repleta de novedades, que ya se pueden disfrutar en las ediciones de la app tanto para Android como para iOS.

En esta ocasión, Telegram se ha actualizado para introducir aún más emojis animados como los que debutaron en la app unos meses atrás, además de un nuevo formato para los perfiles de usuarios, mejoras en la visualización de imágenes, y la llamada función “People Nearby 2.0” que recuerda a cierta aplicación para conocer gente.

Telegram se actualiza por San Valentín: todas las novedades de la versión 5.15

Telegram para Android

La primera de las novedades anunciadas por Telegram en su blog oficial consiste en una renovación en los perfiles de usuario. Ahora, al tocar sobre la imagen de perfil de un contacto, es posible ver sus imágenes de perfil a gran tamaño y movernos entre ellas tocando a la izquierda o derecha de la pantalla al más puro estilo Instagram Stories. Además, en la parte inferior de la página de perfil aparecerán las imágenes y el resto de contenido multimedia que hemos compartido con el paso del tiempo con esa persona.

Por otro lado, **Telegram ha renovado la función People Nearby introducida por primera vez en el mes de junio del año pasado, que en esta segunda entrega se acerca aún más al formato de Tinder y otras apps del estilo, al permitirnos activar o desactivar nuestra visibilidad desde los ajustes de la aplicación, de modo que el resto de usuarios de Telegram cercanos puedan encontrarnos, o no.

Por último, Telegram ha introducido una serie de nuevos emojis animados, en su mayoría de temática amorosa con motivo de San Valentín.

La versión 5.15 de Telegram ya se puede descargar, como de costumbre, de manera totalmente gratuita tanto en iOS como en Android a través de Google Play Store.

Sigue a Andro4all

Archivado en Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion