Close Button
Compartir

Telegram ha vuelto a actualizarse, esta vez con nuevas funciones destinadas a facilitar la búsqueda de archivos compartidos.

Una nueva actualización va de camino a los usuarios de Telegram. La aplicación de mensajería instantánea se ha actualizado para introducir un buen puñado de novedades interesantes tanto en iOS como en Android, que desde hoy ya están disponibles en la última versión de la app.

Entre los cambios, destacan la llegada de un nuevo modo de "hipervelocidad" a la hora de moverse por la galería de documentos compartidos en los chats, o una "vista de calendario", que permite ver los documentos compartidos en un día concreto. Además, hay otras novedades que prometen seguir mejorando la experiencia con la app.

Novedades en Telegram

Telegram ha vuelto a actualizarse con grandes novedades que llegan hoy a la aplicación.

Todas las novedades que llegan hoy a Telegram

La primera de las novedades anunciadas por Telegram hoy es el llamado "modo de hipervelocidad" en el scroll. Esta función permite moverse mucho más rápido por la galería multimedia de cada chat, a través de una barra de fecha presente en la parte derecha de la pantalla. Además, será posible acercar o alejar la vista a través de un gesto de "pelizcar" sobre la pantalla.

Telegram también introduce una nueva vista de calendario en los chats, donde poder ver los archivos enviados o recibidos según su fecha.

Por otro lado, también se han añadido nuevas opciones para filtrar los archivos multimedia compartidos para mostrar sólo fotos, sólo videos o ambos. Para ello, solo hay que tocar el encabezado del chat y deslizar hacia abajo. Desde ahí, habrá que tocar sobre el icono de menú.

Vista de calendario en Telegram

La vista de calendario en Telegram permite saltar rápidamente a los archivos compartidos un día concreto.

Los canales y los chats también sufren cambios con la llegada de esta nueva actualización, incluyendo la posibilidad de crear invitaciones que requerirán de la aprobación de un administrador.

Asimismo, para dar un mayor control a los administradores, se dará la opción de establecer nombres únicos para cada enlace de invitación, de modo que sean más fáciles de etiquetar y organizar.

Además de la ya clásica inclusión de nuevos emojis interactivos, esta versión de Telegram también introduce cambios específicos para la versión de iOS, incluyendo nuevos temas de chats globales --que pronto estarán en Android--, la opción de ver el tiempo de llegada estimado para las ubicaciones compartidas, la opción de añadir rápidamente comentarios a las fotos enviadas, o un renovado menú de ajustes.

Las novedades anunciadas están disponibles en la última versión de Telegram, que ya se puede descargar en iOS y Android a través de la App Store y de Google Play.

Google Play | Telegram
App Store | Telegram

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Telegram

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!