Telegram se actualiza con mejoras en los mensajes fijados, listas de reproducción y más

Telegram se vuelve a actualizar para incluir aún más novedades interesantes. Esto es todo lo que cambia.

Última actualización el 30/10/2020 a las 14:23

Una nueva versión de Telegram va de camino a los usuarios de la aplicación de mensajería. En esta ocasión, la compañía anuncia la llegada de grandes mejoras a algunas de las funciones ya existentes, así como cambios y novedades interesantes que, desde hoy, ya están disponibles.

La primara novedad interesante es la posibilidad de fijar varios mensajes en un chat de manera simultánea. También se ha mejorado la función de compartir la ubicación en tiempo real, se han incluido nuevas animaciones en la app para Android, y se han añadido estadísticas en canales, entre otras cosas.

Telegram para Android

Telegram para Android, una de las apps de mensajería más usadas.

Todas las novedades que llegan a Telegram

Con la nueva opción de fijar varios mensajes en un chat, Telegram ahora da a los usuarios la posibilidad de mantener varios mensajes importantes en lo más alto de la conversación. Al tocar sobre uno de ellos, irán apareciendo los demás mensajes fijados. Además, será posible verlos en una página independiente gracias a un nuevo botón incluido en la app.

Por otro lado, se ha mejorado la función de ubicación en tiempo real, de modo que ahora recibiremos alertas que nos avisarán cuándo la otra persona está cerca**. En ese sentido, además, será posible ver en el mapa hacia qué dirección está mirando la persona con la que ocmpartimos nuestra ubicación.

Los administradores de canales están de enhorabuena con esta actualización, pues ahora será posible realizar seguimiento sobre los comentarios en las publicaciones del canal. Para ello, basta con acceder al panel de estadísticas que se introdujo en una versión anterior de la app.

Otra función incluida en esta versión son las listas de reproducción. Ahora, Telegram permite enviar varias canciones al mismo tiempo, y la app las agrupará automáticamente en una lista de reproducción que se podrá seguir compartiendo en otros chats.

Además, dichas canciones se añadirán a la cola de reproducción de Telegram tras comenzar a reproducir una de ellas.

Para concluir, Telegram no deja pasar la oportunidad de añadir aún más emojis animados, incluidos algunos con estética de Halloween y el emoji de la máquina tragaperras, que mostrará un resultado aleatorio cada vez que se toque, además de incluir animaciones mejoradas en su app para Android.

Todas las novedades están disponibles desde hoy mismo en la última versión de la app, que se puede descargar gratis a través de Google Play Store.

VER COMENTARIOS

Recomendado