Telegram se pone por fin a la altura de WhatsApp: llegan las videollamadas

Tras una larga espera, Telegram al fin incluye videollamadas. Esto es todo lo que necesitas saber sobre la nueva función.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram ha esperado al momento en el que las videollamadas están más de moda para incluirlas en su app de mensajería: desde la versión 7.0 de la aplicación, Telegram ya ofrece la opción de realizar llamadas de vídeo.

Ya sabíamos que las videollamadas estaban a punto de aterrizar en la plataforma, y ha sido en la última edición beta de Telegram cuando esta función al fin está disponible.

Vale la pena mencionar que, a diferencia de otras apps como WhatsApp, Telegram no ofrece un programa beta de su app a través de Google Play. Pero si aún así quieres probar las videollamadas de Telegram antes de su llegada a la versión final, a continuacaión te mostramos cómo hacerlo.

Telegram para Android, diferencias frente al Telegram normal

Telegram, la app de mensajería alternativa a WhatsApp más popular.

Las videollamadas llegan a Telegram: así puedes probarlas

En caso de querer instalar la versión beta de Telegram en un móvil Android, es necesario recurrir al repositorio oficial de App Center en el que la compañía publica cada edición de la app.

La versión que introduce las videollamadas corresponde a la edición 7.0.0 (20549) liberada el 12 de agosto, de modo que basta con descargar el archivo APK correspondiente a esa versión e instalarlo manualmente en nuestro móvil. Esta app no reemplazará a la versión “normal” de Telegram que pudiéramos tener en el móvil.

Las videollamadas de Telegram no son muy diferentes a las de WhatsApp. Al realizar una, verás opciones para cambiar entre la cámara delantera o frontal, desactivar la imagen o colgar la llamada.

Según cuentan en AndroidPolice, la función no está libre de errores. En algunos casos, el audio muestra problemas y no se incluye la posibilidad de realizar videollamadas grupales.

Es muy probable que Telegram anuncie una actualización de su app en las próximas semanas para hacer oficial la llegada de las videollamadas a la aplicación.

Mientras tanto, todos aquellos que quieran usar la app de mensajería del avión de papel para realizar llamadas de vídeo, pueden hacerlo instalando la versión beta de la aplicación.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion