Close Button
Compartir

Telegram WebK y Telegram WebZ son idénticas en funciones y se diferencian en su diseño.

El anuncio hace unos meses de la nueva política de privacidad de WhatsApp que te obliga a compartir tus datos con Facebook está llevando a muchos usuarios a buscar otra alternativa y la primera opción para muchos de ellos está siendo Telegram, que, para captar más adeptos, acaba de anunciar Telegram WebK y Telegram WebZ, dos nuevas versiones de su aplicación web.

Telegram WebK y Telegram WebZ: las nuevas aplicaciones web del servicio de mensajería

Telegram WebK y Telegram WebZ: las nuevas aplicaciones web del servicio de mensajería

Así son las nuevas versiones web de Telegram

Como nos cuentan los chicos de PocketNow la plataforma de mensajería creada por los hermanos Durov acaba de lanzar las aplicaciones web Telegram WebK y Telegram WebZ, las cuales tienen características casi idénticas y se diferencian, principalmente, en su diseño.

Bots de Telegram, los mejores que puedes usar y cómo encontrar nuevos bots

En el apartado estético, por ejemplo, Telegram WebZ no dispone de un icono de campana para las notificaciones, pero viene con un fondo colorido.

Según la propia Telegram, las dos aplicaciones funcionan igual de bien y ambas cuentan con las últimas funciones como los stickers, el modo oscuro, las carpetas de chats o las animaciones.

Tanto Telegram WebK como Telegram WebZ están disponibles en su página web oficial, en la sección ”Apps para navegador web” que se encuentra dentro de la pestaña ”Apps”. Para utilizar cualquiera de ellas tendremos que tener instalada en nuestro smartphone la app móvil de Telegram.

Desde aquí podemos descargar cualquiera de las aplicaciones oficiales de Telegram

Desde aquí podemos descargar cualquiera de las aplicaciones oficiales de Telegram

Al abrirlas podemos iniciar sesión de dos formas:

  • Introducimos nuestro número de móvil y nos pedirá un código que recibiremos a través de la aplicación móvil.
  • Pulsamos en ”Login in by QR code”, abrimos la app de Telegram en el móvil, accedemos a Ajustes-Dispositivos-Escanear código QR y leemos el código QR que nos sale en la pantalla con nuestro smartphone.
Los 146 mejores canales de Telegram a los que unirse

De todos modos, hay que tener en cuenta que tanto Telegram WebK como Telegram WebZ aún disponen de ciertas características que no están completamente implementadas, por lo cual hay ciertas funciones que todavía no son compatibles con estas dos nuevas versiones web de la aplicación de mensajería.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Telegram

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!