Close Button
Compartir

Más de mil millones de descargas solo en Android.

No hay duda de que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular, no en vano fue la primera en llegar en un momento en el que la única opción para "chatear" con nuestros contactos eran los SMS o mensajes de texto. Empero que WhatsApp sea la aplicación más utilizada no significa ni que sea la única ni sobre todo la mejor.

Porque a nuestro parecer Telegram es mucho mejor. No solo tiene muchas más funciones siendo más completa, sino también más segura. Para colmo la aplicación de Pável Dúrov acaba de lograr un gran hito del que no todas las apps pueden presumir: alcanzar los mil millones de descargas en la tienda de aplicaciones de Google.

Telegram consigue las millones de descargas en Play Store

Como desactivar la camara de Telegram usa la camara de tu movil-1

Telegram supera las mil millones de descargas en Android.

Como bien informa el medio TechCrunch, Telegram se une al prestigioso club de aplicaciones que superan las mil millones de descargas en Google Play.

Telegram se lanzó en 2013 y desde sus inicios se convirtió en el rival más fuerte de WhatsApp. Sin embargo y a pesar de esta unos peldaños por detrás de esta última en cuanto a número de usuarios, lo cierto es que Telegram supera por mucho a WhatsApp en funcionalidad, seguridad y privacidad así como también en frecuencia de actualizaciones.

Por supuesto India es el mercado más importante para Telegram y es que el 22% de sus instalaciones llegaron de dicho país, seguido por Rusia e Indonesia.

Telegram por tanto se convierte en la aplicación número quince en ser descargada más de mil millones de veces (que no es igual a número de usuarios). De esta manera se une a otros servicios como la misma WhatsApp, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat, Spotify o Netflix entre otras.

Telegram, la MEGAGUÍA: los 31 mejores trucos para exprimir la mejor app de mensajería

La cuestión será ver si Telegram sigue creciendo hasta superar a la misma WhatsApp o si por el contrario se queda estancada. Sea como fuere a WhatsApp más le vale "ponerse las pilas" porque Telegram parece no querer levantar el pie del acelerador.

Descarga gratis Telegram para Android

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Telegram, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!