Close Button
Compartir

WhatsApp y Facebook se arrodillan ante TikTok, que por primera vez se convierte en la aplicación más descargada en todo el mundo.

La conquista de la industria tecnológica por parte de China continúa. Solo unos días después de que Xiaomi se convirtiera en la marca de móviles más vendida del mundo, ahora TikTok ha logrado convertirse en la app más descargada del planeta, según los últimos datos de Nikkei.

Los últimos datos ofrecidos por la compañía detallan cómo TikTok ha logrado superar a Facebook y WhatsApp, pasando así a ser la aplicación con mayor número de descargas en todo el año 2020.

TikTok

TikTok, la app más descargada del mundo en 2020 / Unsplash

TikTok domina... incluso en Estados Unidos

Ni siquiera el territorio estadounidense se libra del éxito de TikTok. Según Nikkei Asia, la aplicación de ByteDance consiguió superar a las aplicaciones de Facebook, entre ellas WhatsApp, Facebook, Instagram y Facebook Messenger. Todas ellas, precisamente, se encuentran por detrás de TikTok en ese mismo orden en el top de descargas globales.

En cambio, el ranking de apps más descargadas de Asia --que no incluye a China-- deja a Facebook con la primera posición, y a TikTok con la segunda.

Apps más descargadas del mundo

Las apps más descargadas de 2020 en todo el mundo, con TIkTok a la cabeza.

No parece, por tanto, que el veto impuesto el año pasado por el Gobierno de Estados Unidos a TikTok --que fue revertido por la nueva administración poco después-- haya afectado al éxito de la app de vídeos cortos. Tampoco lo han hecho las diferentes polémicas en las que la aplicación se ha visto inmersa con el paso de los meses debido a

Temas relacionados: Aplicaciones, Facebook, Redes sociales, TikTok, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!