Close Button
Compartir

Además de poder subir videos en calidad 1080p, TikTok ya permite utilizar un efecto de pantalla verde sobre los GIF, mejorar la calidad de la imagen de un vídeo con un solo toque y añadir efectos sonoros de instrumentos musicales o animales.

TikTok es la red social más popular en la actualidad por delante de Instagram o Twitter, pero sus responsables son muy conscientes de que, para mantener esa posición privilegiada, no se pueden dormir en los laureles y necesitan seguir mejorando su aplicación móvil.

Por esta razón, la red social de los vídeos cortos anunció, recientemente, a través de su blog oficial una serie de mejoras en sus apps móviles y una de las más destacadas es que TikTok ya permite subir vídeos en resolución 1080p en algunos países.

TikTok subir vídeos en calidad 1080p

Ya podemos subir vídeos a TikTok en calidad 1080p

Ya es posible subir vídeos a TikTok en calidad FullHD

La principal mejora que acaba de implementar TikTok en sus aplicaciones móviles es que los usuarios ya podrán subir vídeos en resolución 1080p, aunque esta funcionalidad solo está disponible, por el momento, en algunos países. A pesar de que todavía no se ha revelado cuales serán dichos países, hemos podido saber qué esta nueva función ya está disponible en Estados Unidos, ya que el creador de contenido americano ONE37pm ha publicado un vídeo en TikTok mostrando esta nueva característica de la red social.

Instagram prueba la función definitiva para destronar a TikTok: permitirá subir Stories de más de 15 segundos

Así, para subir un vídeo en resolución 1080p simplemente tenemos que pulsar en la sección Más opciones mientras se está subiendo el vídeo y clicar en el botón Cargar HD.

Otra de las novedades que acaban de llegar a TikTok es que podemos utilizar un efecto de pantalla verde en los vídeos que subamos a esta red social. Para ello, tan solo tenemos que elegir un GIF a través de GIPHY y superponer el vídeo sobre el GIF utilizando el efecto de pantalla verde.

TikTok efecto pantalla verde

Así se puede aplicar el nuevo efecto de pantalla verde a un vídeo de TikTok

Además, TikTok ha habilitada una nueva función llamada Mejora visual que, como su nombre indica, mejora la calidad de la imagen de un vídeo con un solo toque. Esta nueva funcionalidad nos va a permitir, por ejemplo, cambiar la compensación de la exposición, realizar una corrección del color o mejorar la luminosidad del vídeo.

Cómo descargar el audio de los vídeos de TikTok en MP3

Finalmente, la red social de los vídeos cortos ha implementado una nueva característica que nos permitirá añadir efectos de sonido de instrumentos musicales o animales a nuestros vídeos. Para acceder a esta función, tan solo tendremos que pulsar el botón Efectos de voz en el panel derecho de la página de edición.

Temas relacionados: Redes sociales, TikTok

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!