Voicemod, la app para cambiar la voz más usada por los streamers, llega al móvil

La famosa app popularizada por streamers de todo el mundo ya tiene su versión móvil.

Última actualización el 21/07/2020 a las 15:04

Se ha convertido en la herramienta favorita de streamers y gamers de todo el mundo, y ahora Voicemod ya está disponible para móviles Android.

La popular herramienta de modulación de sonido que permite transformar nuestra voz en la de un bebé, un robot o Darth Vader, entre muchos otros personajes, ha atravesado las barreras del escritorio para acabar aterrizando en Google Play y Apple Store para móviles Android y iOS.

Tras una impresionante acogida por parte de usuarios de todo el mundo en su aplicación para PC, desde Voicemod no han querido desaprovechar la oportunidad de conquistar las principales plataformas móviles, ocupando un hueco que hasta ahora ninguna otra app había logrado dominar pese a ser varias las apps que permiten cambiar la voz.

Por eso ahora, tras recaudar más de 7 millones de dólares en inversiones, la empresa con sede en Valencia ha decidido lanzar Voicemod Clips para móviles y ofrecer así a los usuarios de ambas plataformas la posibilidad de usar sus divertidos filtros de voz.

Voicemod Clips: graba vídeos o audios y cambia tu voz desde el móvil

Voicemod clips

La app de Voicemod Clips ya está en Android

Más allá de sus divertidos filtros, una de las principales razones por las que Voicemod ha llegado a ser una aplicación tan popular reside en su capacidad de integración con servicios y plataformas como Discord, Stream Deck, Zoom o el mismísimo Fortnite, algo que ha llevado a la herramienta a formar parte del set de apps predilectas de todo streamer que se precie.

En el caso de la app para Android y iOS, los creadores de Voicemod quieren sacar partido del formato historias de aplicaciones como Instagram o TikTok, dando la posibilidad de capturar vídeos a los que se aplica un filtro de voz que usa una combinación de procesado de señal digital con inteligencia artificial para generar voces sintéticas.

Al grabar vídeo, también se permite añadir máscaras en realidad aumentada que modifican el aspecto de nuestra cara.

De este modo, Voicemod Clips ofrece opciones tanto para grabar solo audio como para grabar vídeo con la cámara del móvil.

Una vez seleccionada la opción, basta con capturar el contenido y aplicar el filtro que se quiere utilizar. Después, solo hay que compartir el vídeo o el audio a través de cualquier plataforma o red social.

Por supuesto, los audios creados con Voicemod se pueden compartir en forma de notas de voz de WhatsApp.

Voicemod Clips es una aplicación gratuita, y cada día ofrece doce filtros de voz diferentes que van variando frecuentemente.

A diferencia de su versión de escritorio, no existen pagos in-app destinados a desbloquear el resto de filtros de voz o la posibilidad de crear voces personalizadas.

No obstante, es posible que tarde o temprano la variante para móviles introduzca algún tipo de versión Pro que permita sacar aún más partido a la herramienta.

Google Play | Voicemod Clips
App Store | Voicemod Clips