Ahora sí: esta es la competidora por excelencia de la Xiaomi Mi Band 6

La Fitbit Charge 5 tiene una superficie brillante a ambos lados de la pantalla y llegará en tres colores: negro carbón, gris azulado y crema.

Ahora sí: esta es la competidora por excelencia de la Xiaomi Mi Band 6
Nuevas imágenes filtradas nos muestran el diseño al completo de la Fitbit Charge 5

Por fin llegará al mercado el primer dispositivo de Fitbit después de su compra por parte de Google a principios de este año, la Fitbit Charge 5, una pulsera cuantificadora que se convertirá, sin lugar a dudas, en la gran competidora de la Xiaomi Mi Band 6.

Esto es lo todo lo que sabemos hasta el momento de la Fitbit Charge 5

Como nos cuentan los chicos de Android Authority, haciéndose eco de una información publicada en Twitter por el conocido leaker Evan Blass, las últimas imágenes filtradas de la futura pulsera de Fitbit, la Charge 5, nos muestran un diseño más similar a la Fitbit Luxe que a su antecesora, la Charge 4.

En este sentido, la estética de la nueva pulsera de fitness de Fitbit cambia los ángulos agudos de su predecesora por unas líneas más amplias, un nuevo sistema de montaje de la correa y un nuevo cierre.

Además, la Fitbit Charge 5 tiene una superficie brillante a ambos lados de la pantalla, la cual podría ser una extensión del sistema de control táctil capacitivo presente en el Charge 4. Esperemos que hayan mejorado este sistema en la Charge 5, ya que en la versión anterior era difícil de controlar cuando salíamos a correr o íbamos al gimnasio.

En las imágenes que acompañan al tweet de Evan Blass, que os dejamos sobre estas líneas, no se aprecia ningún botón físico en la Fitibit Charge 5, pero sí que podemos ver las tres combinaciones de colores que estarán disponibles: negro carbón, gris azulado y crema.

En cuanto al resto de características de la Fitbit Charge 5 se espera que cuente con una pantalla OLED, pero esta vez en color, convirtiéndose así en una de las grandes novedades de esta pulsera, ya que ninguno de los otros modelos desde el original ha contado con esta característica.

Todavía no sabemos nada ni de la disponibilidad ni del precio de la Fitbit Charge 5, pero la compañía suele presentar nuevos productos dos veces al año, así que no sería demasiado descabellado pensar que esta pulsera cuantificadora se lanzara al mercado en otoño. En las imágenes filtradas se puede ver en la pantalla de la pulsera la fecha del 23 de octubre, pero todavía no sabemos si esa será la fecha de presentación de la Fitbit Charge 5 o simplemente una fecha al azar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!