Close Button

¡Nuevos emojis! Estos son los emoticonos nuevos que han llegado a los Google Pixel con la actualización de diciembre.

Google lleva los emojis a otro nivel con Emoji Kitchen

Cómo tener los emojis de iPhone en Android y usarlos en WhatsApp

Si estás entre los afortunados cuyos móviles ya han recibido la actualización Android del mes de diciembre, es probable que haya una sorpresa –o, mejor dicho, 217 sorpresas– esperándote.

Y es que algunos usuarios de dispositivos Pixel recién actualizados han descubierto que la última actualización introduce la versión 13.1 del estándar Emoji de Unicode, con 217 nuevos emojis que, por el momento, estarán disponibles de manera exclusiva en estos dispositivos.

Nuevos emojis en Android

La actualización Android de diciembre incluye nuevos emojis. Estos son algunos de los mejores.

Los 217 nuevos emojis que llegan a los Pixel con la actualización de diciembre

El significado de los emojis de WhatsApp

Si ya era difícil elegir el emoji adecuado con los cientos de opciones que existen en la actualidad, ahora será aún más habitual perder el tiempo escogiendo el emoticono que mejor se ajuste al contexto de una conversación.

Y es que el estándar Emoji 13.1 introduce 217 emojis de todo tipo: desde un corazón en llamas, una cara oculta entre las nubes, mujeres con barba, una cara exhalando y mucho más.

Tampoco faltan las nuevas variedades de piel para distintos emojis ya existentes, como aquellos que representan parejas.

Eso sí: merece la pena destacar que los nuevos emojis disponibles en Android no están soportados por apps como WhatsApp o Facebook, dado que dichas apps cuentan con sus propios packs de emojis que aún no han sido actualizados a la ultima versión disponible del estándar.

En cualquier caso, el resto de usuarios de Android podrán disfrutar de los nuevos emojis a partir de 2021, cuando está previsto que los fabricantes y las principales plataformas lleven a cabo el despliegue de esta versión.

Temas relacionados: Android, Google Pixel, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR