Close Button
Compartir

El nuevo editor avanzado de vídeo de Google Fotos contará con 3 pestañas principales: "Recortar", "Ajustar" y "Filtros".

Una de las aplicaciones de Google más valoradas y utilizadas por todos nosotros en nuestro día a día, aparte de Google Maps claro está, es Google Fotos que acaba de integrar un completo editor de vídeo dentro de su herramienta para dispositivos móviles.

El nuevo editor de vídeo de Google Fotos revolucionará la cámara de tu móvil

El nuevo editor de vídeo de Google Fotos revolucionará la cámara de tu móvil

Esto es todo lo que podremos hacer con nuestros vídeos desde Google Fotos

Como podemos leer en XDA-Developers un usuario de Twitter y propietario de un Google Pixel ha compartido un vídeo con todas las características del nuevo editor de vídeo de Google Fotos.

Este editor de vídeo avanzado incluye una gran cantidad de herramientas para mejorar nuestros vídeos, que nos permitirán recortarlos, cambiarles la perspectiva, estabilizarlos, y aplicarles una buena cantidad de filtros.

Además, este editor cuenta con una serie de ajustes que nos ayudarán a ajustar el brillo, el contraste, la saturación y la calidez de los vídeos.

Para utilizar este nuevo editor de vídeo avanzado, tan solo tenemos que abrir un clip desde Google Fotos y pulsar en el botón "Editar", una vez hecho esto podremos acceder a la nueva interfaz de edición que incluye tres pestañas principales para ayudarnos a recortar, ajustar y agregar filtros a nuestros vídeos y una pestaña adicional con la etiqueta "Más" que incorpora una herramienta de marcado.

Cómo descargar todas tus fotos de Google Fotos paso a paso

Si nos centramos en la pestaña "Recortar", esta incluye varios ajustes predeterminados para ayudarnos a recortar el vídeo de forma sencilla, pero si pulsamos en el botón "Gratis" podremos obtener un recorte personalizado.

En esta sección también encontraremos dos botones adicionales que nos permitirán girar el vídeo y cambiarlo de perspectiva y un botón con la etiqueta "Reestablecer" para deshacer todos los cambios que hayamos hecho.

Por su parte, la pestaña "Ajustar" incluye herramientas para cambiar el brillo, el contraste, el punto blanco, los resaltados, las sombras, el punto negro, la saturación, el calor, el matiz y el tono de la piel.

Finalmente, la pestaña "Filtros" nos proporciona una serie de filtros preestablecidos que podrás aplicar a tus vídeos para así, personalizarlos al máximo.

Mejores alternativas a Google Fotos: sube tus fotos a la nube gratis

Este editor de vídeo avanzado de Google Fotos sólo está disponible, por el momento, para algunos usuarios, concretamente aquellos que tienen un terminal Pixel, pero se espera que llegue al resto de smartphones con Android más pronto que tarde.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Fotografía y edición en Android, Google Fotos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!