Así es Google Kids Space, el modo para niños de las tablets Android

Explore Kids Space es una forma de alimentar la curiosidad de los niños mediante tablets Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google ha dado a conocer de forma oficial Kids Space, el modo para niños de las tablets Android. La compañía de Mountain View lanza esta herramienta con el objetivo de alimentar la curiosidad de los más pequeños de la casa mientras hacen uso de la tecnología.

Hace unos años la gran G lanzó Family Link, una herramienta para padres y madres con la que controlar el uso que se hace del teléfono móvil y las nuevas tecnologías por parte de los hijos.

Ahora, con el objetivo de dar más herramientas a los padres e hijos, con Google Kids Space se ofrece una nueva experiencia disponible en determinadas tablets Android que incluye apps, libros y videos para que los niños exploren, aprendan y se diviertan.

Explore Kids Space de Google

Explore Kids Space, un nuevo modo para niños disponible en tabletas Android.

En un comunicado oficial, Google ha confirmado que Google Kids Space estará disponible a nivel mundial primero en algunos modelos de tablets Lenovo, incluyendo la nueva Lenovo Smart Tab M10 HD Gen 2, y que próximamente llegará a más tablets Android.

Una herramienta que se ha diseñado “poniendo a los niños en el centro de la experiencia” y que se ha creado para que “se conviertan en exploradores de las cosas que aman”. Su funcionamiento es sencillo, al seleccionar sus intereses, los más pequeños de las casas verán contenido nuevo y atractivo para leer, jugar y crear. Incluso podrán crear su propio personaje para personalizar la experiencia.

Una herramienta que llega a determinadas tablets Android

Kids Space ofrece recomendaciones de contenido diario, datos divertidos y bromas

Kids Space ofrece recomendaciones de contenido diario, datos divertidos y bromas.

Además de la posibilidad de crear su propio avatar para unirse a la diversión, Google Kids Space ofrece recomendaciones de contenido diario, datos divertidos y bromas. Igualmente, los niños pueden escoger intereses para lograr una experiencia más personalizada.

De la misma manera, Google Kids Space también dispone de una biblioteca recomendada de libros, aplicaciones y videos gratuitos. Para evaluar y seleccionar apps aprobadas por profesores en Google Play, la compañía de Mountain View ha trabajado con expertos académicos y especialistas en educación infantil para definir las categorizaciones.

En el comunicado, Google también asegura que han tenido en cuenta esa base y que han aplicado su estándar de calidad a una biblioteca que está en continuo crecimiento con apps y libros en las pestañas Reproducir y leer.

De la misma manera, el gigante tecnológico ha trabajado con las principales editoriales para poder ofrecer de manera gratuita libros infantiles populares y contamos con más de 400 libros gratuitos solamente en los Estados Unidos. En las pestañas Ver y crear, los más pequeños de las casas pueden ver videos creativos y divertidos de YouTube Kids que fomentan las actividades sin pantallas.

Por lo tanto, esta herramienta ofrece un rápido acceso a contenido apropiado para la edad de cada niño, diseñado cuidadosamente y divertido e inspirador. Todo ello para ofrecer una experiencia productiva y saludable para que los hijos se adapten a un mundo en evolución.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android, Google, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion