Este es el iPhone de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conectando episodio 26

Jueves 30 de octubre –con sabor a viernes– y un nuevo episodio de Conectando, el único podcast en español dedicado exclusivamente a nuestro sistema operativo móvil favorito, Android. Si la semana pasada hablamos de la increíble irrupción de la marca Realme y de cómo podría “arrebatarle” el trono a Xiaomi, hoy toca volver a hablar de cierto smartphone de gama alta que nos encanta.

Porque una de las cosas que más critican los usuarios de iOS frente a Android, es su fragmentación. Es cierto y no se puede negar. Hay multitud de smartphones con Android y es imposible que el sistema operativo de Google tengo un ecosistema tan “controlado” como el de Apple. Sin embargo, si tuviéramos que elegir un smartphone equiparable al iPhone de la compañía de Cupertino, ese es el Google Pixel 4. Hardware puntero, aplicaciones de Google, cámara sobresaliente y sobre todo, actualizaciones.

No necesitas un iPhone, tú quieres un Google Pixel 4

Pixel 4 en el bolsillo

Elegir un dispositivo móvil a día de hoy no es tarea sencilla. Pantalla, procesador, materiales de construcción, apartado fotográfico… no son pocas las variables que nos hacen elegir por un modelo u otro.

Sin embargo, hay un tipo de usuario que cuenta con otras prioridades a la hora de elegir smartphone. Las actualizaciones. Contar con un smartphone que siempre esté actualizado y tenga las últimas funciones y novedades es para muchos lo primordial

Por eso hoy hablaremos –otra vez– del Google Pixel 4, el que para nosotros es uno de los mejores teléfonos Android de 2019 y posiblemente el mayor rival del iPhone 11, gracias a su velocidad y a al soporte directo de Google en cuanto a actualizaciones. También responderemos a todas las preguntas que nos habéis hecho por Instagram, eso sí, con todo el buen humor que nos caracteriza.

Además, el episodio de hoy de Conectando está patrocinado por el robot de limpieza Roborock S5 Max Robot, un potente aspirador que además también friega. Sin duda alguna, el mejor regalo que se puede hacer estas navidades que están al caer.

Os recordamos que podéis escucharnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

No os olvidéis de suscribiros y nos escuchamos la semana que viene en Conectando

Conectando, el podcast de Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 10, Conectando, Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, iPhone 11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion