Google actualiza Wear OS a Android 11 con interesantes novedades

La plataforma de relojes de Google se actualiza: Android 11, nueva app del tiempo y más.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google ha anunciado hoy una nueva actualización para Wear OS, su plataforma para relojes inteligentes, que llegará a los modelos a lo largo de este otoño.

La actualización trae consigo interesantes novedades que van desde el soporte para el nuevo procesador Snapdragon Wear 4100 hasta una nueva app del tiempo, pasando por la actualización de la plataforma a Android 11.

Fossil Gen 5 Wear OS

Wear OS recibe una nueva actualización.

WearOS estrena nueva versión basada en Android 11: todas las novedades

La primera gran novedad anunciada por Google es la llegada de Android 11 a la plataforma. Esta actualización promete una mejora de hasta el 20% en la velocidad a la hora de abrir aplicaciones. Vale la pena mencionar que la versión actual de Wear OS está basada en Android 9 Pie.

También se añade soporte para el nuevo procesador para relojes de Qualcomm, basado en un formato de 12 nanómetros. Con este chip, Qualcomm aspira a ofrecer una mejor eficiencia energética y un rendimiento sustancialmente superior.

Google también incluye una “nueva experiencia de tiempo”, con un diseño renovado que se ajusta mejor a las líneas estéticas de la plataforma:

Nueva pagina del tiempo de Wear OS

Así luce la nueva página del tiempo en Wear OS.

Google no ha especificado fechas para el despliegue de esta actualización, aunque sí ha confirmado que la nueva versión comenzará a los relojes existentes a partir de otoño de este año.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 11, Google, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion