Close Button
Compartir

Google Fotos se actualiza con un nuevo acceso directo a la carpeta de capturas de pantalla.

A pesar de que, recientemente, pasó a ser de pago, Google Fotos sigue siendo una de las aplicaciones de Google más populares entre los usuarios de móviles Android, ya que les permite realizar una copia de seguridad de sus fotos y vídeos en la nube para, así, tenerlas siempre accesibles y no perderlas nunca.

Debido a esto, el gigante americano no ha parado de actualizar la app de Google Fotos a lo largo de los últimos meses y, así, después de incluir algunas funciones como la posibilidad de cambiar la fecha y la hora de una fotografía o un renovado editor de imágenes, ahora acaba de añadir un esperado atajo a su aplicación.

Google fotos atajo capturas de pantalla

Google Fotos se actualiza con un acceso directo a tus capturas de pantalla

Con este nuevo atajo de Google Fotos siempre tendrás a mano tus capturas de pantalla

Como nos cuentan los chicos de XDA-Developers, el canal de noticias de Google en Telegram ha publicado recientemente un mensaje en el cual desvela que la compañía de Mountain View está añadiendo un acceso directo a la carpeta de capturas de pantalla en la app de Google Fotos.

Así son los nuevos widgets de Google Fotos, Drive y más apps que pronto verás en tu móvil

Como puedes ver en la imagen que te dejamos bajo estas líneas, este nuevo acceso directo aparece como un banner en la parte superior de la pantalla de inicio de Google Fotos e incluye una vista previa de la última captura de pantalla y el número de nuevas capturas de pantalla.

Google Fotos atajo capturas de pantalla

El nuevo atajo de Google Fotos para acceder a la carpeta de capturas de pantalla

Este nuevo atajo de Google Fotos te permite acceder más rápidamente a las capturas de pantalla, ya que hasta ahora tenías que ir a la pestaña Biblioteca y localizar la carpeta de capturas de pantalla.

Cómo pasar tus fotos de Google Fotos a Amazon Photos

Este nuevo acceso directo está disponible en la versión 5.66.0.406885096 de Google Fotos, la cual está llegando de forma progresiva a los usuarios de todo el mundo, pero si no quieres esperar siempre te la puedes descargar en formato APK a través de este enlace.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google Fotos

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!