Google añade nuevas opciones de edición de imágenes en Google Fotos

Google añade nuevas opciones de edición de imágenes en Google Fotos

Google Fotos, la principal aplicación de galería stock en Android, continúa agregando novedades para mejorar la experiencia de uso a los usuarios. Si a finales del año pasado la aplicación aumentó el límite de almacenamiento, superando el límite oculto de 10.000 fotografías; ahora Google ha añadido nuevas opciones de edición de imágenes en Google Fotos.

Google ha anunciado oficialmente la llegada de nuevas opciones de edición de imágenes en Google Fotos a través de una breve publicación en sus foros de soporte. Una característica que ya se está implementando en la aplicación de imágenes y que permitirá a los usuarios realizar una serie de garabatos en sus fotografías, como un marcado.

Te recomendamos | Cómo hacer que tus fotos de WhatsApp se guarden en Google Fotos automáticamente.

Esta nueva función se sitúa en el menú inferior en la edición de imágenes de Google Fotos, por lo que es de acceso rápido. Con ella los usuarios pueden escoger entre una gran cantidad de colores diferentes y entre dos tipos de líneas distintas. Una vez escogido, los usuarios pueden comenzar a marcar en las imágenes que almacenan en la aplicación de la compañía de Mountain View.

Ya puedes marcar las imágenes de Google Fotos

Google Fotos opciones edición imágenes

De momento esta característica ya ha sido anunciada de forma oficial y se está implementando poco a poco para todos los usuarios de Google Fotos. Sin embargo, es más que probable que su lanzamiento sea algo lento y que todavía no tengas disponible esta opción en tu dispositivo, por lo que deberás esperar.

Google no cesa en su empeño por incorporar nuevas opciones y contenido a sus aplicaciones, cabe recordar que semanas atrás Google incluyó el agrupado de caras de Fotos en Europa, una característica que permite añadir manualmente o de forma automática los nombres de las personas que aparecen en las fotografías, entre otras características.

Fuente de la imagen | AndroidPolice

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!