Google lanza un club secreto para superfans del Pixel

El club de superfans de Google Pixel otorga acceso a eventos exclusivos, regalos y mucho más.

Google lanza un club secreto para superfans del Pixel
El Google Pixel 4, en todos sus colores distintos.

Si eres un fan de los Pixel de Google, podrías ser de los primeros en conocer los futuros Pixel 5 y Pixel 4a (5G), así como otras novedades de la compañía que aún no han sido anunciadas. Y es que esa es una de las ventajas del nuevo club secreto para superfans de la serie Pixel, que Google ha decidido crear para reunir a los mayores fanáticos de su familia de teléfonos.

Como explican en Android Police, Google ha comenzado a enviar invitaciones para entrar al nuevo club de superfans de los Pixel a algunas personas, animándoles a participar para disfrutar de algunas ventajas tales como acceso exclusivo a información sobre nuevos productos, regalos, acceso a eventos y más.

Google premia a los fans de los Pixel con un club exclusivo

Al parecer, en un principio las invitaciones han sido enviadas únicamente a algunos compradores de dispositivos Pixel en Estados Unidos, pero no se descarta que en un futuro la compañía amplíe la participación a un mayor número de regiones.

En el mensaje enviado a los afortunados, se explican algunos de los términos de este club, explicando que "Pixel Superfans es un programa para la gente que ama los productos Pixel". Indican que el objetivo es crear un espacio donde sea posible conocer a las personas que apoyan a esta familia de dispositivos, y a través del cual será posible acceder a ventajas exclusivas, entre ellas la posibilidad de estar en contacto con el equipo encargado de los dispositivos de la serie Pixel, de modo que sea posible enviar comentarios y recomendaciones. Todo ello, por supuesto, totalmente gratis.

Pixel 4 XL, pantalla de inicio

Si crees que eres un superfan de los Pixel, Google podría invitarte a su club.

No obstante, quizá lo más llamativo reside en las ventajas que permiten acceder a ofertas exclusivas, "regalos ocasionales" e invitaciones a eventos y experiencias. También hablan de permitir a los miembros tener acceso prioritario a información de nuevos productos y características. Además, la compañía ha anunciado que en unos días se llevará a cabo un evento virtual en el que podrán participar los miembros de este club de fans.

Hoy por hoy, no hay forma de acceder al club salvo que se haya recibido una invitación de Google. Desconocemos si tarde o temprano Google abrirá este programa al público, o si por el contrario seguirá siendo la propia compañía quien elija a los miembros de su comunidad. En cualquier caso, puede ser una buena iniciativa si su objetivo es el de fidelizar a aquellas personas que ya han decidido apostar los productos de la marca anteriormente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!