Google lanza Tables, una herramienta con la que trabajar en equipo será mucho más fácil

La compañía de Mountain View ha anunciado Tables, su nueva herramienta para mejorar el trabajo en equipo.

Última actualización el 23/09/2020 a las 16:25

Google ha lanzado una nueva herramienta con la que trabajar en equipo será más fácil aún.

Area 120, incubadora de proyectos internos de la compañía de Mountain View, ha presentado Tables, su último proyecto que tiene como objetivo la gestión de proyectos y que es capaz de interactuar con otros productos de la firma.

Como se puede ver en la página oficial de Tables, se trata de una herramienta que permite a todos los miembros de un equipo organizar sus proyectos, y para ello cuentan con una pizarra virtual donde colocar todas las tareas, y que se puede personalizar.

Por lo tanto, permite visualizar una descripción de cada tarea, qué miembro la está realizando y su estado, al más puro estilo Trello.

Google Tables

Google lanza Tables, una herramienta para trabajar en equipo.

Una herramienta que por el momento tan solo está disponible en Estados Unidos, aunque se espera que con el pase del tiempo termine llegando a otros países.

Entre otras características, Tables también permite adjuntar archivos cuando sea necesario y está totalmente diseñada para detectar los avances realizados en un proyecto sin que los usuarios tengan que intervenir en dicho proceso.

Así es Tables, la nueva herramienta para trabajar en equipo de Google

De esta manera, se pueden crear recordatorios mediante correo electrónico en base a las fechas de entregas, reasignar las tareas, enviar mensajes cuando surja un problema urgente o programar, entre otras funciones.

El acceso a Tables es completamente gratuito, pero también cuenta con una suscripción de 10 dólares al mes que incluye más características.

El plan gratuito de Tables ofrece el acceso a 100 tablas, 1.000 filas, 50 acciones de bot y hasta 1 GB de archivos adjuntos.

Por su parte, la versión de pago incluye 1.000 tablas, 10.000 filas, 500 acciones de bot y hasta 10 GB de archivos adjuntos; además de otras funciones avanzadas de uso compartido, historial y formularios.