La astrofotografía de los Pixel 4 comienza a llegar a los Pixel 3 y Pixel 3a

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 4 XL, app de camara de noche

Ya avisamos tras la presentación de los Pixel 4 que el nuevo modo “astrofotografíaacabaría llegando a los modelos anteriores de la serie Pixel, y ahora es una realidad: la última versión de la app de cámara de Google lleva este nuevo modo a los modelos lanzados a finales de 2018 y mediados de 2019 respectivamente.

Así, los poseedores de un Google Pixel 3 o un Google Pixel 3a ya pueden disfrutar de una de las principales novedades introducidas en la cámara de los Pixel 4

Los Pixel 3 y 3a reciben el modo astrofotografia

Google Pixel 3 cámara de fotos

Como especifican en 9to5Google, es la versión 7.2 de la app de cámara de Google la que lleva este nuevo modo a los modelos anteriores de la serie Pixel. Ésta, además, trae consigo algunas novedades como la posibilidad de capturar vídeo con una pulsación larga sobre el botón de obturación.

Una vez instalada la nueva versión de la app, para poder usar el modo astrofotografía, que examinamos con más detalle en nuestro análisis al Pixel 4 XL, basta con acceder al modo “Visión Nocturna” y dejar el móvil sobre una superficie estable –como un trípode–. En cuanto el propio dispositivo detecte que no hay movimientos, aparecerá un aviso que indicará que el modo astrofotografía se ha activado, y tan solo queda hacer la foto, que tomará cerca de cuatro minutos en finalizar por completo.

Otro cambio que introduce la versión 7.2 de la app de cámara de Google es “Social Share”. Se trata de un acceso directo que permite compartir las fotos tomadas directamente desde la app de cámara, simplemente deslizando hacia arriba desde la vista previa circular que aparecerá en la parte inferior derecha.

El despliegue de esta nueva versión ha dado comienzo hoy mismo a través de Google Play, y todos los poseedores de un modelo de la serie Pixel 3 o 3a deberían poder instalar la actualización sin problemas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Pixel 3, Google Pixel 3a, Google Pixel 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion