Google resolverá el mayor problema de los Pixel Buds, con una nueva generación ya incipiente

Google certifica en la FCC unos auriculares inalámbricos con más potencia y mejor conectividad... ¿Sois vosotros, Pixel Buds (2021)?

Google resolverá el mayor problema de los Pixel Buds, con una nueva generación ya incipiente
La apuesta por el audio inalámbrico de Google se renueva... ¿Con ANC y más potencia?

Después de sorprendernos con su primera apuesta 'true wireless', lo cierto es que parece que Google quiere refrendar las buenas impresiones que nos dejaron los Pixel Buds el pasado año, con una nueva generación que parece estar en el horno y que resolvería el mayor problema de los auriculares inalámbricos del gigante de Mountain View.

Hablamos de unos Pixel Buds (2021) que ya se dejaron entrever en los Estados Unidos, y que Android Central nos anticipaba siguiendo documentación de la certificadora FCC, que parece confirmar mejoras en una conectividad que se había convertido en el gran lunar de la primera generación 'true-wireless' de Google.

En los informes publicados por la FCC se presentan dos modelos con códigos "GPQY2" y "G7YPJ" que concuerdan con otros auriculares de Google de generaciones anteriores, por lo que seguramente estemos ante el código de cada auricular por separado, pero en conjunto hablando de los Pixel Buds (2021).

Obviamente y como suele suceder, estas certificaciones presentan lo interesante y ocultan lo vital, pues no tenemos informaciones notables sobre la funcionalidad que Google implementaría sobre esta nueva generación.

Nuevos Google Pixel Buds (2021), en la FCC norteamericana

La documentación publicada por la FCC, con los hipotéticos Google Pixel Buds de 2021 y sus primeros detalles.

Sin embargo, sí sabemos que la compañía californiana ha escuchado a sus usuarios dotando a los nuevos Pixel Buds de una mayor potencia de salida, quizás para paliar la carencia y los problemas de conexión de la primera versión lanzanda en 2020.

Además, teniendo en cuenta el gusto de Google por actualizarse con las mejores y más actuales tecnologías de la industria, sería extraño no verles con la cancelación activa de ruido (ANC) que ya disfrutan la mayoría de opciones de la competencia dentro de estos rangos de precios.

Por lo demás, sólo nos queda esperar y ver si desde Mountain View han avanzado con la traducción simultánea u otras novedades diferenciales de sus Pixel Buds.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!