Los Google Pixel Watch y Pixel 6a ya tendrían fecha de llegada

Google está preparando un evento para el mes de mayo, en el que la marca presentaría su primer reloj inteligente junto a un nuevo Pixel barato.

Los Google Pixel Watch y Pixel 6a ya tendrían fecha de llegada
El diseño del supuesto Google Pixel Watch.

Todos los rumores apuntan a que el mes de mayo vendrá cargado de novedades de la mano de Google. La compañía se estaría preparando para lanzar no uno, sino al menos dos productos diferentes. Ambos, además, están entre los más esperados de la compañía para este año.

Varios "filtradores" con un buen recorrido en la industria de los leaks han desvelado la que podría ser la fecha de llegada de los Google Pixel Watch, el primer reloj inteligente de Google con WearOS; y del Pixel 6a, la nueva generación del smartphone asequible de la compañía.

Mayo apunta al mes elegido por Google para lanzar dos de sus dispositivos más esperados

Max Jambor, editor del portal AllAboutWindows reconocido por anticipar detalles sobre productos aún no anunciados, asegura que, a día de hoy, el Google Pixel 6a estaría programado para ver la luz el mes de mayo.

Google dio comienzo a la serie de smartphones "A" un mes de mayo con el Pixel 3a. Los dos años posteriores, la compañía se vio obligada a retrasar los lanzamientos por diversos motivos, a pesar de que su intención seguía siendo la de lanzar sus terminales en el mes de mayo.

Al parecer, este año todo regresaría a la normalidad, con un lanzamiento previsto para el mes de mayo, que quizá coincidiría con la celebración del Google I/O 2022.

El diseño del nuevo Pixel 6a

El diseño del nuevo Pixel 6a, según las últimas filtraciones.

Algo parecido podría suceder con el esperado Pixel Watch. A día de hoy ya hemos podido recopilar varios datos sobre el esperado reloj, como la inclusión de un procesador firmado por Exynos o la integración de los servicios de Fitbit.

Ahora, Jon Prosser de Front Page Tech afirma tener indicios que apuntan a la fecha del 26 de enero de 2022 como el día elegido por Google para el lanzamiento del smartwatch. No obstante, alega que "Google es conocida por retrasar fechas", y no descarta que el lanzamiento pudiera producirse más adelante finalmente.

En cualquier caso, todo parece indicar que 2022 será un año importante para Google, pues al fin se adentrará en el mercado de los relojes inteligentes para intentar competir con Apple y su Apple Watch, y además volverá a otorgar la importancia que se merece a la serie de smartphones Pixel A, con un modelo de diseño actualizado y unas características acordes a los tiempos que corren.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!