Los mensajes de Google se preparan para luchar con WhatsApp

Los mensajes de Google tienen cinco funciones que le ayudarán a competir contra WhatsApp, y que no te debes perder.

Los mensajes de Google se preparan para luchar con WhatsApp
Así es la parte trasera del Google Pixel 4 XL.

Google, que cambiarán para siempre lo móviles baratos, continúa trabajando para mejorar sus herramientas y aplicaciones ya existentes. Si recientemente dio a conocer la compañía de Mountain View trabaja en un mando secreto para controlar tu casa, ahora la propia gran G ha confirmado que sus mensajes se preparan para luchar con WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook.

A través de un comunicado oficial, Google ha detallado las cinco funciones de sus mensajes que ayudarán a los usuarios a mantenerse conectados con otras personas de maneras diferentes, y que permitirá a los mensajes luchar con WhatsApp. A continuación tienes las cinco formas en la que los mensajes de Google te pueden ayudar a conectar con otras personas de manera más expresiva y personal.

Te puede interesar | WhatsApp borrará tu cuenta si haces esto.

Expresar sentimientos

Los mensajes de Google se preparan para luchar con WhatsApp

Ahora, cuando se recibe una foto, un vídeo o un mensaje de chat, se puede reaccionar ante él en un instante. Para ello, simplemente hay que mantener presionado el mensaje para ver las diferentes expresiones animadas entre las que elegir, como amor, risa, sorpresa, tristeza, enfado y disgusto. Unas reacciones que están disponibles en las conversaciones de Mensajes con las funciones de chat habilitadas.

Pegatinas sugerias

Los mensajes de Google se preparan para luchar con WhatsApp

Google está ampliando Smart Reply para incluir pegatinas sugeridas para que sea más fácil informar a los seres queridos. Por lo tanto, si se elige activar las sugerencias de 'Respuesta inteligente', esos stickers aparecerán de forma automática cuando se envíe un mensaje de texto, por lo que no es necesario buscar uno determinado para compartir en el momento. Unas pegatinas que actualmente están disponibles en inglés.

Personalizar las fotos

Los mensajes de Google se preparan para luchar con WhatsApp

Con un editor de medios integrado en Mensajes, el usuario puede crear fácilmente arte con sus fotografías y compartirlas directamente en su conversación. Para comenzar, toma una foto con la cámara en la aplicación y agrega texto o un dibujo en la imagen con pinceles antes de compartirlos con amigos y familiares.

Mensajes de voz

Los mensajes de Google se preparan para luchar con WhatsApp

Los mensajes de voz son una excelente manera de comunicarse, sobre todo para hacerlo de una manera más personal, especialmente si no necesita una respuesta inmediata. Ahora los mensajes de Google cuentan con un botón dedicado a los mensajes de voz, por lo que es más sencillo enviar un audio a un contacto a través de la aplicación.

Videollamadas integradas

Los mensajes de Google se preparan para luchar con WhatsApp

Con las videollamadas integradas en Mensajes, es fácil mover una conversación de mensajes de texto a una videollamada para continuar con una conversación cara a cara. Al tocar el botón de videollamada en la esquina superior derecha de la aplicación, ahora se puede iniciar fácilmente una videollamada de Google Duo con la persona con la que se está enviando mensajes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!