Close Button
Compartir

El OPPO Reno 5Z 5G contará con un procesador MediaTek Dimensity 800U y una cámara principal del 48 MP.

OPPO es uno de los fabricantes chinos, junto con su hermano realme, que más han crecido a lo largo del último año, llegando a plantarle cara al mismísimo Xiaomi dentro de la competida gama media.

Ahora, acaba de presentar su nueva apuesta en este segmento, un OPPO Reno 5Z 5G que destaca por contar con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y una carga rápida de 30W.

El OPPO Reno 5Z 5G es la nueva apuesta de la marca china para la gama media

El OPPO Reno 5Z 5G es la nueva apuesta de la marca china para la gama media

Esto es todo lo que nos ofrece el OPPO Reno 5Z 5G

OPPO acaba de presentar oficialmente en su país natal su nuevo terminal estrella dentro de la gama media, el OPPO Reno 5Z 5G.

OPPO Find X3 Pro, presentación y primeras impresiones: OPPO alcanza el ‘efecto WoW’

Este nuevo terminal del fabricante chino está equipado con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+, bajo la cual lleva integrado un sensor de huellas dactilares, coronada por un agujero en pantalla donde va alojada su cámara para selfies.

El motor de este terminal es el procesador MediaTek Dimensity 800U, un chipset de ocho núcleos que es compatible con las nuevas redes 5G y que llega acompañado por una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 128 GB.

El diseño al completo del OPPO Reno 5Z 5G

El diseño al completo del OPPO Reno 5Z 5G

En el apartado fotográfico, este smartphone cuenta con un cuádruple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura focal f/1.7, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.2, y dos sensores macro y monocromático de 2 megapíxeles con una apertura focal f/2.4 en ambos casos y una cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.4.

Tampoco se queda corto en autonomía este OPPO Reno 5Z 5G al disponer de una batería de 4.310 mAh con carga rápida de 30W, que nos permitirá utilizar el terminal durante todo el día sin necesidad de cargarlo.

Así es ColorOS 11, la capa de personalización de OPPO para Android 11

A nivel de conectividad, este smartphone dispone de Wifi de doble banda, Bluetooth 5.1, NFC, USB-C y una toma de auriculares de 3,5 milímetros y como sistema operativo cuenta con Android 11 corriendo bajo Color OS en su versión 11.1.

Disponibilidad y precio

Este OPPO Reno 5Z 5G ya está disponible para su compra en China, en dos colores: azul y negro, por unos 330 euros al cambio y aunque todavía se desconoce si saldrá del país asiático no es nada descabellado pensar que podamos ver este terminal de gama media en el mercado europeo en poco tiempo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!