Close Button
Compartir

Google Stadia para Android TV está siendo un éxito de descargas.

Google Stadia suma y sigue. La plataforma de videojuegos por streaming de Google fue bastante criticada en su lanzamiento, pero cada día que pasa va obteniendo más y más adeptos. Lo cierto es que funciona fenomenal y por si fuera poco, cada vez son más los juegos que van llegando al catálogo, todo ello sin olvidarnos de las pedazo ofertas con las que de vez en cuando la compañía de Mountain View nos deleita, con descuentos de hasta el 85% en algunos de sus mejores juegos.

En un principio, la plataforma solo era compatible en televisores con un Chromecast Ultra conectado, ordenadores y dispositivos móviles. Ahora el uso de Stadia se añade a Android TV lo que permite jugar sin necesidad de tener un Chromecast Ultra conectado. Esta sin duda era una de las novedades más esperadas de Stadia y se nota en el número de descargas de la aplicación. Más de 50.000 descargas en menos de dos semanas.

Todos los juegos disponibles en Google Stadia: lista completa y actualizada

Teníamos ganas de Google Stadia para Android TV

Stadia en Chromecast con Google TV

Google Stadia en Android TV

Más vale tarde que nunca. Cuando Google anunció hace unas semanas que su plataforma de videojuegos Stadia llegaría de manera oficial a Android TV a partir del 23 de junio, la comunidad de Stadia reaccionó con bastante emoción, no en vano era una de las funciones más esperadas.

A pesar de que oficialmente el servicio no estaría disponible hasta el 23 de junio, Google Stadia para Android TV se podía descargar desde la tienda de aplicaciones aunque no podía ser ejecutada. La emoción fue tanta que tal y como anuncia un usuario de Reddit, desde que Google anunció la llegada de Stadia a Android TV, la app se ha descargado más de 50.000 veces. Una cifra bastante interesante si tenemos en cuenta el tiempo transcurrido, menos de dos semanas.

Por qué merece la pena Google Stadia

Google Stadia llega cada vez a más dispositivos algo que es bastante positivo y es que no son pocos los usuarios que una vez que prueban la plataforma de la gran G, se quedan en ella. Recordemos que algunos de los próximos juegos que llegarán a Stadia serán Cris Tales, Bloodstained, YS IX, Life is Strange o el esperadísimo Far Cry 6.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!